cable vga o por componentes ?

Hola chicos, me he comprado una tele que tiene entrada VGA o por componentes, con cual se veria mejor ?
en mi caso tengo uno por componentes y la verdad que se ve de maravilla.
el problema es que quiero saber las calidades, por que quiero conectar o bien la 360 por vga y la xbox por componentes o viceversa, para ver cual me ofrece mayor calidad
yo la verdad es que solo tengo la xbox 1 y la tengo por componentes por lo que veo mis juegos a 420p 720p y poqueitos a 1080i y tambien si tienes el xbmc como dash tambien lo puedes poner a la resolucion que quieras hasta 1080i y los videos tambien se ven mejor.
saludos
mmm, sigo con dudas, la idea es conectar la xbox y la 360, cada una por un sitio.

este es el monitor ke uso, cual creeis que es la mejor opcion segun el monitor?
Supongo que habra opiniones para todos los gustos, yo personalmente en una sony Bravia de la serie V, he hecho multitud de pruebas, tanto por hdmi (de ps3), componentes, vga, y para colmo con cables diferentes de diferentes compañias.

Y solo decirte que para mi gusto, el vga se fuma al cable de componentes, muchisima mas definicion y calidad de imagen, eso si, por componentes quizas los colores son mas fuertes.

En cuanto hdmi y componentes me quedo con el hdmi.

Yo sin duda, te aconsejo conectar la xbox 360 por vga, vamos... de calle, si quieres hacer experimentos y si dispones de todos los cables, solo tienes que jugar al oblivion por vga o por componentes, y luego me cuentas.

Nota: Como siempre sera cuestion de gustos, estoy seguro de que habra mucha gente que prefiera una u otra conexion, yo al menos si te puedo decir que he probado a fondo todas las entradas de la tele, y por ahora me quedo con el vga, y por ultimo por componentes.
yo te recomendaria que la 360 la conectaras por vga por que la diferencia es muchisima.
hice la prueba en una tv de plasma y habia mucha diferencia se veia mucho mas nitida la imagen por vga que por componentes.
y si la puedes conectar a un monitor de pc entonces ya alucinas.
Pues yo componentes hasta la muerte! XD
x360 por vga y xbox por componentes sería la mejor opción si las quieres dejar fijas. Además que, en el caso de xbox, sale más económico por componentes [oki] De hecho para conectar la xbox por vga se utiliza un vgabox (uno buenecillo vale su dinero), y para conectar la consola a ese aparato se precisa de un cable por componentes. Así que para qué vas a dar un "paso" más si puedes saltarte la vgabox ;)

Salu2
X360 por vga y xbox por componentes.

Hay una razon muy simple: todos los juegos de x360 funcionan por VGA y todos los juegos de xbox funcionan por componentes. Hay juegos de xbox que van a 50hz (kung fu chaos por ejemplo) que funcionarian por componentes a 480i, pero no por vga y transcoder.
Lo dicho, 360 por vga y xbox por componentes. Los cables por componentes de xbox son mas faciles de encontrar, el x2vga es mucho mas caro y dificil de encontrar. Mientras que en la 360 encontrar cables de 360 los encuentras hasta en el Game y el de componentes te viene con la consola

[beer]
10 respuestas