cable VGA o vgabox

Buenas! estoy buscando una vgabox para la dc pero resulta q he encontrado cables sin necesidad de vgabox, dan la misma calidad q el VGABox?
el vgabox marca Blanca de eBay x 25 euros da la misma calidad o similar q el original?

graciass
Dios! Cuantos temas relacionados al VGA Box tienen que abrirse a la semana? Que exasperante.
siento que te moleste tanto, pero no he encontrado ningun hilo que hablen de la diferencia de los cables y el vgabox, y no queria pisarle a un compi un hilo de vgabox por este tema.
El tema de vga box yo pille una que tenía selector de pc/tv para poder forzar algunos juegos que en principio no aceptaban resolución vga. Entonces yo pille un vga box. En teoría el cable y la vga box va a ser la misma calidad.
muchas gracias, entonces m voy a pillar el Box para poder jugar al skies y al cannon
al skies no vas a jugar por vga a la version original pal españa ni de coña xD
Al otro ya no se.
ha comentado algun forero que posicionando el switch en tv al iniciar y luego cambiarlo a pc si se puede jugar al skies ,r.evil code veronica y al cannon spike
se puede jugar a ciertos juegos, pero dudo que sean el skies y el resident, lo digo pq ya estan reteprobados, son juegos wince que no se pueden forzar en su verison pal.
o sea que esos imposible no?

pues vaya , que mala noticia
Siempre puedes tirar de las versiones NTSC-U.
Al skies y al resident no podrás jugar ni engañando a la consola en el arranque cambiando de TVE a pc.
Eso servia para algunos juegos que arrancabas en tv y cambiabas en cierta parte del arranque a pc.
También puedes poner algún tipo de disco de carga, tipo cd-x o parecido para arrancar el disco que no admite vga. Primero poner el disco de carga y cuando lo pida cambiar al del juego
Que tal será este cable ??, tiene buena pinta, alguien ha comprado antes ??

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... ink:top:es
11 respuestas