cable vga ¿oficial o no oficial?

gracias por las respuestas de mi anterior hilo:"duda de cable vga con monitor crt" ahora la cuestion sera elegir la marca del susodicho cable (en centromail tiene un modelo de su marca de perifericos gameware)
el de microsoft me parece caro ademas a tener en cuenta que parece casi estandar cobrar 30 € por cualquier periferico de la consola y por eso me decanto por el de gameware ya que solo cuesta 20€ que me parece algo mas normalya letenngo reservado) y la pregunta es:¿habra algun tipo de diferencia entre el cable ofical y el de centromail? de todas formas postear vuestra preferencias
gracia por vuestro tiempo [bye]
Hombre... yo siempre he sido un poco maníatico con lo de los cables, y los he comprado siempre oficiales.

Personalmente pienso que en un cable VGA puedes tener poca (o ninguna) pérdida de calidad con respecto a uno de un tercero.
Si andas pilladillo de pelas, y no eres maniático, creo que ese cable te puede hacer exactamente el mismo servicio.
Ten en cuenta si dispone de salidas de audio ópticas y R/B.
si las tiene tanto los cables como salida optica digital
No debería de haber ningún problema, al fin y al cabo es un simple cable, ya que la salida la saca la box, quiero decir, que no tiene que hacer nada como en el caso del x2vga
la cuestion es con ese cable se puede conectar directamente al monitor? por q en otros lados tan diciendo q si necesitas un adaptador hembra hembra
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
reynoldor escribió:la cuestion es con ese cable se puede conectar directamente al monitor? por q en otros lados tan diciendo q si necesitas un adaptador hembra hembra

esos cables son para conectar el pc al monitor, o la xbox a un monitor a traves de un vga box o un vdz3, pero el cable vga de la 360 es 1 solo cable. por un lado vga hembra pal monitor y por otro lado conector de la 360
ah vale vale genial pues en otros post dicen q es macho el cable de la xbox... entonces ya uno se lia
Mentira. El cable VGA de la x360 es MACHO, ya que esta pensado para usarse en televisores con ENTRADA vga.
Exacto, es macho, si tu monitor es de esos que tiene el cable integrado tienes que comprar también un adaptador macho-hembra o no se que, vamos que sin adaptador nada de nada.
Si tu cable no es integrado, con quitarlo y poner en su lugar el vga de la 360 ya te vale.
10 respuestas