cable vga oficial xbox360

Buenas,llevo mucho tiempo leyendo estos foros i hoy me acabo de registrar por el motivo si alguien de ustedes me puede sacar una duda:
ayer me compre el cable vga oficial de xbox360 i tengo una lcd sansumg le32r51 el problemas es que a cualquier resolucion me sale una franja negra a la derecha muy pronunciada incluso molesta,a que es debido ,tengo que modificar algo,gracias un saludo para todos.
A mi me salia algo parecido también con el oficial. Entonces conecté el de la marca dragon y todo perfecto
Prueba con otra marca, seguramente te dara mejor resultado
hola Jean-Luc Picard,esto que me respondes quiere decir que el cable no es compatible con mi lcd?tengo que comprar otro?gracias por tu respuesta
yo tengo el cable oficial y ninguna raya.

A ver si ese cable esta defectuoso
Buenas

Yo tengo esa mismo modelo y tambien opte por adquirir el vga oficial hara un mes, de lo cual me alegro debo añadir. Bueno q para eliminar esa franja solo tienes q ir en el menu de la tv y dentro del menu pc hay una opcion q pone algo algo asi como ajuste automatico. Le das, esperas unos segundos y la franja desaparece.

Espero q te funcione.

Salu2
y como se ve mejor, con el cable por componentes o el vga?
La franja negra desaparece dandole a la opcion de "Ajuste Automatico". En cuanto a que cable es mejor si VGA o Componentes, depende de tu pantalla.
Si la resolucion es de 1280 x 720, vete a por componentes. Si es de otra resolucion (superior o inferior) pillate un buen cable VGA o veras dientes de sierra por todas partes, incluso en los juegos que tengan antialiasing.
gracias por contestar; ahora mismo estoy a 1080i en una lcd de 37" con el cable por componentes que venia con la consola...
En mi LG de 42" funciona perfecto..!!!
Cambia la marca de televisor..!
spauds escribió:Prueba con otra marca, seguramente te dara mejor resultado

:? :? :?
10 respuestas