cable vga oficial y actualizacion xbox 360

Hola me he comprado el cable vga oficial de microsoft puesto que decian que se veia mejor que el de componentes y la verdad es que en cuanto a los colores estan mucho mas apagados que por componentes quisiera saber como la actualizais ya que he leido que con la ultima actualizacion se arregla esto, ¿hace falta bajarse algun archivo de internet al ordenador o solo conectandola al live? por que si es conectandose al live a mi no me sale ninguna actualizacion hay alguna manera de saber cual es la ultima actualizacion instalada en la consola, gracias
nada mas conectarte al live te descarga las actualizaciones que no hayas descargado hasta ese momento. es de forma automatica vaya. yo lo probao con los dos cables y me quedo con el vga. es cierto lo de los colores pero con la actualizacion se arregla bastante. yo retocando los colores desde la tele lo veo genial. tengo una lg 26lx1r
me paso lo mismo cogi el VGA y no se me acualizo nada .. k ai k acer?? xk los colores apenas se ven
pues no lo entiendo.dependera de las teles porque yo si que lo note.y no solo a nivel de colores sino tambien en la calidad de las pelis en dvd. han mejorado en resolucion un monton.pero ya digo que de forma automatica. no se otra manera.lo siento
3 respuestas