Cable VGA para DC en Madrid ¿donde?

Hola, es que voy a pasar unos días en madrid y me gustaría saber si sabeís de alguna tienda donde comprar un cable VGA para la dreamcast. Necesito saber la direccion de la tienda (si es centrica mejor, para no perderme). Bueno, y si sabeis el precio y si tienen existencias sería genial! También estoy buscando un arcade stick, pero me imagino que eso estará más complicado.

Gracias!
http://www.chollogames.es

Ahí tienes toda la info de la tienda, aunque te aviso de que por lo general tiene unos precios algo abusivos.

Saludos
Puck2099 escribió:http://www.chollogames.es

Ahí tienes toda la info de la tienda, aunque te aviso de que por lo general tiene unos precios algo abusivos.

Saludos

Gracias por la info, he mirado la página y tienen el cable, aunque es un "pelin" caro. Si nadie me da más ideas me pasaré por la tienda cuando vaya a madrid. Lo que no tienen es el arcade stick, alguien conoce más tiendas que tengan perifericos para la dc?

Un saludo!
En los Corte Inglés, por si te interesa, encuentras algunos juegos y teclados, mandos y ratones, pero nada de cables :(

Yo estoy buscando como loco por Madrid un cable de video barato para hacerme la VGA Box yo mismo, pero es que no los veo por ningún lado... (bueno, en Poly vi uno RGP, pero me pedía +30 € por él :? ).

Saludos
Yo he encontrado un cable de esos de antena para la DC por 3 euros aqui en asturias, si te interesa puedo pillarte uno. Yo tambien pensaba hacerme el cable VGA pero seguro que todavia se puede encontrar alguno baratita, en lik sang lo tienen a 8 euros + 2 euros de gastos de envio. Si encuentro alguno por madrid que no suba mucho me lo pillo. Si conoceis mas sitios decidme please!

Saludos.
¿Dónde has visto en Lik-Sang que salga por 10 €?, yo he hecho el presupuesto y sale por 13...

Saludos
Pues no se, igual me equivoco pero aqui dice que:

Shipping Cost to Spain
Shipping via UPS: €2.00 or £1.32

VGA Cable
System: Dreamcast™
Usually ships within 24 hours

US$ 9.90 (~8.21 EUR)

Total 10.21 Euros

Como nunca he pedido a lik sang no se si hay mas costes que estos. Igual hay que meterle iva. De todas formas es barato.

Saludos
¿Pero has hecho un prepedido (sin confirmar claro) y te han salido esos gastos de envío?

Es que el VGA-BOX yo solo lo veo en Lik-Sang Honk Kong y los gastos de envío que has puesto son los de Lik-Sang Europa...

Saludos
Nadie conoce más tiendas en Madrid donde tengan el cable vga para dreamcast? Y arcade sticks??

Saludos!
Yo lo pedí a Lik-Sang junto con el chip (para no meter el boot-cd cuando juego a mis juegos japo) y un cartucho de salvar partidas multifunción para Saturn y me salió todo por menos de 30 euretes :D

Por cierto, es bastante pequeñito y funciona de vicio ;)
Pues yo he pedido al final el VGA-Box a Lik-Sang junto con un vibrador (de la DC, malpensados ;-) ) de esos compatibles (los oficiales están agotados) y un llaverito con la forma del mando de la N64 que por menos de 20 duros está chulo :P

Todo ello por unos 18 € ahora solo queda esperar a que lo traiga el cartero (aunque conociendo a Lik-Sang casi tardan más en enviarlo que lo que tarda en llegar...).

Saludos
10 respuestas