Cable VGA para Dreamcast

¿Alguien sabe si es posible conectar la Dreamcast por VGA a un monitor de 19" panoramico?

Existe ese cable?, el unico cable que tengo de mi Dreamcast es el que venia con ella, el cable de ANTENA y me coge unas interferencias bestiales, ¿como es posible que en aquella epoca que venian todas las consolas con euroconector la vendieran solo con el p*** cable de antena?.

Pues eso si alguien sabe si es facil encontrar ese cable en algun sitio , o fabricarlo o si no alguna tienda donde vendan el cable de euroconector.

Quiero jugar a mi Dreamcast y no puedo [buuuaaaa]
Si, existe, no es dificil de encontrar y tampoco caro :).
NTSC-J escribió:¿Alguien sabe si es posible conectar la Dreamcast por VGA a un monitor de 19" panoramico?

[...]

Pues eso si alguien sabe si es facil encontrar ese cable en algun sitio , o fabricarlo o si no alguna tienda donde vendan el cable de euroconector.

¿Entonces pides información sobre el cable VGA o el euroconector? :P

En todo caso ambos existen y te los encuentras fácilmente en Ebay y demás.
Las primeras Dreamcast venían con cable de antena y más adelante con cable compuesto y con un adaptador para euroconector.

Te digo lo mismo que hombreimaginario, que no sé si preguntas por un VGA Box o por un RGB. Si quieres un RGB por ejemplo no oficial de Sega pues hay tiendas que lo tienen, si quieres el oficial en el compra-venta mismo de aquí EOL se suele encontrar.

Te saldrá más barato el RGB que la VGA Box, pero este último es el que da mayor calidad de imagen.

Un saludo
Losiento si no ha quedado claro [tomaaa] , me referia que principalmente buscaba un cable VGA, pero a falta de ese por lo menos tener uno de euroconector.

Pues sera cuestion de ponerme en busca de alguno, muchas gracias [sonrisa] .
4 respuestas