Cable VGA para monitor y 5.1.

Pues vereis,voy a conectar mi xbox por vga a mi monitor lg flatron l1715s(1280x1024 como resolucion maxima) y a mis altavoces creative inspire p5800 5.1,he visto este LINKS EDITADOS POST ABAJO y no pinta mal pero mucha idea no es que tenga de estas cosas,en imagen mi pantalla creo que soporta los 720p pero los altavoces no se como irian conectados ya que trae una entrada roja y una blanca y en mi subwoofer que es donde estan las conexiones la conexion de los altavoces,corriente,aux in,central subwoofer(naranja),rear(negro) y front(verde).en cual tendria que conectarlo?Alguien ha probado el cable?Es bueno?
Compra el original y olvídate de problemas.

Luego tienes que usar un decodificador (Como el Sharkoon control unit) para poder conectarlo a esos 3 colores

Saludos
Gracias vriiko...digo alexricoj,voy a ver mas opiniones haber que dicen los demas,y el decodificador no se puede sustituir por otra cosa que sea mas barata?No quiero tampoco que me suene de la hostia,mientras suenen los 5 altavoces y el subwoofer voy que chuto.Salu2.

Esto sirve para lo que quiero?http://www.pccomponentes.com/mayflash_vga_switch.html

EDIT:Como veo que no se ven los links por que los detecta como spam...estos que os parecen?
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -4313.html
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1068.html
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1069.html

Decir que la conexion de audio en uno es de tres cables y en el otro de dos,cual va en mis altavoces?
pasate por el hilo de C-V, que venden el cable VGA original de microsoft ( y te olvidas de problemas, y ese mismo swicht :)
Compra el original, si no quieres luego cualquier tipo de problemas, que además lo puedes encontrar baratito. En cuanto al sonido me temo que si quieres 5.1 real deberás usar un deco.

Salu2.
A mi el sonido me da igual que sea real o que sea falso xD,mientras suenen todos voy que chuto pero es que no tengo ni idea de como se conectan por que las entradas que vienen en el cable de microsoft no tienen nada que ver con las conexiones de mis altavoces.Os dejo una foto para ver si se puede hacer algo xD.

Imagen

Salu2.
Te comento Turrao.

El cable VGA original llevara dos conectores RCA, rojo y blanco, como este:

Imagen

Entonces para poder conectarlo a tus altavoces, a la entrada Aux-IN, deberias comprar esto:

Imagen

Con esto lo podrías conectar sin problemas, otra cosa es que se escuche por todos los altavoces, cosa que no va a ser posible ya que estas conectado una fuente stereo.

Si quieres conectar y que se escuche por todos (5.1) necesitarías el decoder de los Sharkoon Xtatic:

Imagen

Además de un cable óptico para conectar la consola al decoder.

Como puedes observar en el lado izquierdo lleva salidas para los altavoces de PC.

Saludos.
Muchas gracias racsox,eso es lo que queria saber xD,entonces cuando tenga algo ahorrado me comprare el decoder.
Turrao escribió:Muchas gracias racsox,eso es lo que queria saber xD,entonces cuando tenga algo ahorrado me comprare el decoder.

Luego tienes que usar un decodificador (Como el Sharkoon control unit) para poder conectarlo a esos 3 colores

Saludos

2º comentario. He dicho lo mismo que él. De nada.
alexricoj escribió:
Turrao escribió:Muchas gracias racsox,eso es lo que queria saber xD,entonces cuando tenga algo ahorrado me comprare el decoder.

Saludos

2º comentario. He dicho lo mismo que él. De nada.

+1... te hemos dicho los 2 que compres el original y que necesitarás un decodificador para escuchar sonido 5.1, sino solo oirás sonido estereo por todos los altavoces. El cacharrito ese ya viene con el propio cable.

Salu2...
Si a eso sumamos que lo que pregunta está contestado en el hilo de 5.1...

Saludos
Ostiassss, si es verdad, que para eso se creo el hilo...XD....
11 respuestas