Cable VGA para PlayStation2 (OFICIAL)

Aver estoy buscando el cablecito VGA para la Play2, no lo encuentro por ningun lado. alguien sabe donde comprarlo???

Adjunto foto del cable. es el oficial.

Un saludo y gracias

Adjuntos

mira aber en alguno de neustros patrocinadores
Ese cable es el k salio con el kit linux, no te servira para jugar, hay un eskema por internet para hacer un cable parecido con el k si k podras jugar, pero necesitaras algun programa para que la señal de la ps2 sea la adequada para poder jugar en el monitor, y todo y asin creo k solo acepta monitores crt, la unica manera creo k es con un transcoder, o con unos aparatos k venden, k puedes conectar todo tipo de aparatos k funcionen con conectores rca a la pantalla vga, i esos si k aceptan pantallas tft.
y no ahi algo sencillo para conectarla a un monitor de PC TFT??? ein? actualmente la tengo conectada a un plasma de 42" con el cable de video por componentes, pero me la quiero llevar al trabajo. y asi conectarla.
Nada, esta visto que lo mejor es una VGABox, que pase la señal de videocomponentes a VGA...
Me recomiendas alguno en especial??
los juegos que soportan progresive scan te funcionan también y los que no lo soportan husa el hdtv player con este cable que solo son 4 cables a la placa yo lo e conectado a mi monitor de la forma casera hice mi cable con un conector hembra de vga y lo soldé directo ala placa y juego mis backups con un boot dvd que hice ,lanzo el hdtv y luego el cdloadrer y y no me gaste ni 2 dólares en el cable y el dvd. jeje todo este rollo por quemar mi tv pero valió la pena se ve de poka juro que mucho mejor que el vgabox y ni que desir de las capturadoras
Con una vgabox se podria conectar la ps2 a un plasma de 42" via vga y poder jugar a pantalla completa?
8 respuestas