cable vga para ps3 duda y ayuda plis!!!!!!!

muy buenas!!!!!
mirar tengo un problema, kiero comprar un cable vga para la ps3, pero tengo la duda de si se vera en mi television, os explico:
la television en realidad es un retrolcd sony grand wega de 60 pulgadas solo con entrada vga, nada de hdmi,, y en ella se ve perfectamente la xbox360 mediante cable vga.
podre sacar la misma calidad de imagen, o sea, hd, en este retrolcd con la play 3?
muchas gracias, no me kiero gastar 30 euros en un cable k no sirva para nada.
por cierto, si es compatible este retrolcd con la play 3, donde pillo el cable?
muuuuuuuuuuchas gracias
no hay cable vga.......mira si tu tele tiene entrada por componentes....que es posible,,,,y sino no te queda otra que sacar por componentes y utilizar una vgabox....yo lo tengo asi en mi plasma de 42.....que tampoco tiene hdmi,,,,,
no tiene por componentes!!!!!!!!!!!
yo habia oido k si k habia cbla de vga.
la duda es si se funcionara para mi retrolcd.
Hey yo tengo el mismo que t pero de 42 y estoy igual que tu [triston] avisa si consigues alguna informacion yo estaba pensando en esto http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3006043 nose que dices tu ???
Yo estoy igual, pero para un proyector...mirar esto aver si alguien puede dcirnos si valdria:..:

http://www.discoazul.com/vga-cable-for-ps3-wii.html

Si es spam que alguien lo borre y lo siento :(
En el game hay uno k cueste 19,90€ k trae de todo
Plage escribió:En el game hay uno k cueste 19,90€ k trae de todo

Cual?? en la web sale, por que me la he repateado!!! q salga para vga hay?? :S
he visto este por una web.
que os parece?
alguien lo tiene?
aki dejo el enlace, creo que es el mismo que han puesto de disco azul.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5971
iapann escribió:he visto este por una web.
que os parece?
alguien lo tiene?
aki dejo el enlace, creo que es el mismo que han puesto de disco azul.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5971

Si, es el mismo, cabria comprobar q sea vga normal y no d-connection d ese raro...yo he visto videos x youtube y parece q tira bien , pero he visto otro q le pone un adaptador o algo en el final vga...yo voy a mirar esta tarde en carrefour/game si hay algo, si no creo qm pillare ese, pero no m lo kiero comer xD
jur
habeis encontrado algo??? yo necesito una salida vga para mi proyector.... no sabia k en game habia algo no lo he visto nunca, si encontrais algo avisad plss

Salu2

Que no pase de 20 loros por Dios, que lo que toy viendo por 60 o 90 euros si que no me convence nada ^^
yo tengo el x2vga....y va a la perfeccion,,,,eso si me costo 60 euretes....si quereis algo decente a pasar por caja.......
Os cuento mi andadura:

-En el game nanai, no hay nada de nada ( en cuanto a vga...)
-Carrefour, nada, o esta agotado o nada.

El cable este famosete que circula x aki q vale tbn para la wii...tengo un compi que lo tiene y mañana me lo deja, me ha comentado que se come trozos de los laterales de la pantalla y q no vale la pena...yo lo probaré y os comento que tal, sino pues habrá que pillar un vga box y tirar de componentes. saludos!!
pues dinos algo cuando lo pruebes aunque yo creo que mejor el hdfury o el x2vga pero bueno a la espera de tu analisis
joder k decepcion, yo que queria ver los bluray proyectados.... me parece increible cuando en 360 lo tenia desde el primer dia.
Ahora como lo conectamos por vga? sin vgabox y demas aparatos k ademas de sangrarte pierden calidad por un tubo.

Salu2
DarkAdri escribió:joder k decepcion, yo que queria ver los bluray proyectados.... me parece increible cuando en 360 lo tenia desde el primer dia.
Ahora como lo conectamos por vga? sin vgabox y demas aparatos k ademas de sangrarte pierden calidad por un tubo.

Salu2

Tranquilo, tengo el cable aki, esta noche probare...de todas formas he visto gente por vga con 1080p y estan muy satisfechos...
ViNsEDj escribió:
DarkAdri escribió:joder k decepcion, yo que queria ver los bluray proyectados.... me parece increible cuando en 360 lo tenia desde el primer dia.

Salu2

Tranquilo, tengo el cable aki, esta noche probare...de todas formas he visto gente por vga con 1080p y estan muy satisfechos...

ojala no joda muxo la imagen, espero tus pruebas ^^ no tengo prisa tranki, aun tengo k traerme el proyector de malaga a ver cuando libro un dia y me pego el palizon(proyector, 360, cables, pantalla.... :( jur si solo tengo aki la ps3 y por lo de amazon que si no )
Ya stoy aki con mi review:

Para empezar, el cable de buenos materiales, al menos a la vista, esteticamente está currao.

-Trae un cablecito para poner en rca para ver en blanco y negro y escoger la salida de componentes d la play, una vez escogida lo kitas, metes el vga y ya la coje...ahora viene lo xunguete:

-a 576i se ve muy cargado, pero se nota que ya ha subido algo la calidad, hasta aki se ve todo bien, encuadradito...

-Le meto 720p...sale la pantalla dsd la mitad, y parpadea como si perdiera señal...vamos esto fue mision imposible.

-Le meto 1080i...weee aki parece q da muy buena calidad y se ve bastante bien, tal vez dsplazado un pelin d nada, q moviendo la pantalla arregle...pero note que da demasiado color blanco...q ni toketeando el brillo y tal pude arreglar, es dcir, se veia todo con dmasiado brillo y por ejemplo en el mirrors edge no se notaba al mirar a lo lejos y daba el sol, la diferencia entre unos edificios y otros...vamos q nanai, no se como se vera con un vga box, pero esto es una calidad qno m gusta nada nada nada.

-Le meto 1080p...aki si q se come 2 rebordes por los lados, y cuando stoy jugando a veces aparecen rayas en medio, pierde señal...vamos un suspenso...

Siento deciros que este cable no cumple nada mis expectativas de lo que yo keria, asi q tokara comprar cable d componentes y un vga box de calidad...lo q es sinonimo de €...cual recomendais??
me acabas de dejar atonito pero bueno ya me lo imaginaba muchas gracias por tu review ahora lo dicho un hdfury o un 2xvga lo que no estoy seguro yo prefiero el hdfury pero no se si funcionara en mi retroproyector lcd de 42 sony gran wega ya que hace un tiempo compre uno y no me iva no se si no compre el correcto o que pero jugarmela otra vez nose
Yo usare el del tutorial de eol...
una cosa que no entiendo, ¿por qué no valen los adaptadores clásicos HDMI-DVI que se usan en los monitores y tarjetas gráficas de PC?

gracias!
plof!!
decepcion total, bueno a ver que nos inventamos

Salu2
NeoWendigo escribió:una cosa que no entiendo, ¿por qué no valen los adaptadores clásicos HDMI-DVI que se usan en los monitores y tarjetas gráficas de PC?

gracias!

Pues no se...para empezar no he encontrado cable dvi-d hacia vga...y los d pc no son el mismo dvi...

Tbn creo q influye lo d la señal digital/analogica
ViNsEDj escribió:Yo usare el del tutorial de eol...

que tutorial?
Si no recuerdo mal en cablematic o alguna de esas habia un conversor, k es el k se usa en mi proyector por cierto, muy barato y sin supuestas perdidas de componentes a vga del tiron.

Me pongo en su busqueda a ver que veo

Salu2
Fundio escribió:
ViNsEDj escribió:Yo usare el del tutorial de eol...

que tutorial?

Esta en la wiki, como ver la ps3 en tu monitor
ViNsEDj escribió:
NeoWendigo escribió:una cosa que no entiendo, ¿por qué no valen los adaptadores clásicos HDMI-DVI que se usan en los monitores y tarjetas gráficas de PC?

gracias!

Pues no se...para empezar no he encontrado cable dvi-d hacia vga...y los d pc no son el mismo dvi...

lo que hay son adaptadores VGA-DVI, ya sea I o D o A.
si tienes la salida HDMI y le pones un adaptador HDMI-DVI-I o HDMI-DVI-D, lo mismo da, no entiendo porque no debería ir. Luego está lo del DHCP que si tu monitor no lo soporta entonces si que vas a necesitar un VGABox por narices si no me equivoco... y claro, que el monitor acepte las resoluciones que le manda la PS3.

lo que no va es pasar de VGA a RCA o cosas así directamente sin VGABox que haga la conversión.

Ferdopa dijo:
hilo_Problemas--PS3-en-monitor-dvi-d_686937
Que opinais? http://www.discoazul.com/xcm-1080p-univ ... i-psp.html

Trae los cables ademas...tiene una pinta cojonudisima, sumarle 7 u 8 euros d envio...m pone
NeoWendigo escribió:
ViNsEDj escribió:

gracias!

lo que hay son adaptadores VGA-DVI, ya sea I o D o A.
si tienes la salida HDMI y le pones un adaptador HDMI-DVI-I o HDMI-DVI-D, lo mismo da, no entiendo porque no debería ir. Luego está lo del DHCP que si tu monitor no lo soporta entonces si que vas a necesitar un VGABox por narices si no me equivoco... y claro, que el monitor acepte las resoluciones que le manda la PS3.

lo que no va es pasar de VGA a RCA o cosas así directamente sin VGABox que haga la conversión.

Ferdopa dijo:
hilo_Problemas--PS3-en-monitor-dvi-d_686937

No se puede de hdmi a dvi ya se ha dicho muchas veces ya que al pasar luego el dvi a vga la cagas por k intentas pasar una señal digital por un conector analogico. Parece que la unica solucion son los adaptadores que antes mencione, en cuanto tenga el proyector aqui me pillo uno y comento

[bye]
Teneis la opcion del hd fury,que funciona bastante bien le pille uno ,aqui en el foro C/V y la verdad que de lujo,es la version mas barata el hdfury gamer edition creo.
oxtan escribió:Teneis la opcion del hd fury,que funciona bastante bien le pille uno ,aqui en el foro C/V y la verdad que de lujo,es la version mas barata el hdfury gamer edition creo.

No da mucha claridad?? q tal los colores? ...la movida es q con el hdfury pues la ps3...pero con los vga box estos meto TODO.
visto lo visto yo buscaría un monitor-tv nuevo que no están muy caros y te dejas de vgabox de estos. Suerte.
NeoWendigo escribió:visto lo visto yo buscaría un monitor-tv nuevo que no están muy caros y te dejas de vgabox de estos. Suerte.

maxo si tu me regalas un proyector nuevo con entrada hdmi dejo de buscar..... [fumando]

Habeis probado alguno algo??? en pccomponentes ya no tienen el cable en stock, justo cuando lo iba a comprar

Salu2

ViNsEDj me parece que tenemos el mismo proyector y mismo problema....xD, te he visto por los foros de electronica, avisa con lo que sea pls
DarkAdri escribió:
NeoWendigo escribió:visto lo visto yo buscaría un monitor-tv nuevo que no están muy caros y te dejas de vgabox de estos. Suerte.

maxo si tu me regalas un proyector nuevo con entrada hdmi dejo de buscar..... [fumando]

Habeis probado alguno algo??? en pccomponentes ya no tienen el cable en stock, justo cuando lo iba a comprar

Salu2

ViNsEDj me parece que tenemos el mismo proyector y mismo problema....xD, te he visto por los foros de electronica, avisa con lo que sea pls

Solucion; XCM 1080p vga box...y viene con los cables d componentes de wii, xbox y ps3...tiene q ir de lagrima, pero no me keda presupuesto xD
No sale la imagen!!! suicidio!!
Mi novia usa el cable que mencionaron antes de hardcore gamer: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5971

Lo usa para conectar la PS3 al monitor (que no tiene ninguna entrada digital), la tiene configurada en 720p y le va bastante bien...

Saludos.
Anzel escribió:Mi novia usa el cable que mencionaron antes de hardcore gamer: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5971

Lo usa para conectar la PS3 al monitor (que no tiene ninguna entrada digital), la tiene configurada en 720p y le va bastante bien...

Saludos.

Probado en unp royector...dmasiado brillo...
ViNsEDj escribió:
Anzel escribió:Mi novia usa el cable que mencionaron antes de hardcore gamer: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/5971

Saludos.

Probado en unp royector...dmasiado brillo...

¿Ni reduciendo el brillo desde el proyector ni desde la PS3 se mejora a una calidad aceptable?
No no, ya lo he probado, bajas el brillo del proyector y d la makina, y se keda todo super oscuro pero los reflejos de los muñecos son mortales...
ViNsEDj escribió:No no, ya lo he probado, bajas el brillo del proyector y d la makina, y se keda todo super oscuro pero los reflejos de los muñecos son mortales...

Pues no sé. A lo mejor configurando el contraste en el proyector... Lo que no entiendo es por qué a mi novia se le ve muy bien y en tu proyector no, cuando (en teoría) la señal VGA que llega para proyectarse en el proyecto o para ser pintada en el monitor es la misma...

Saludos.
Yo finalmente pillare vga box y asi meto todas del tiron...
Y por que cojones no sacan un cable vga oficial como el de la 360 pero para la PS3??? A mí tambien me hace falta!!!
RafaSpy escribió:Y por que cojones no sacan un cable vga oficial como el de la 360 pero para la PS3??? A mí tambien me hace falta!!!

Esa pregunta nose cuantas veces m la he hecho
acabo de pillar el de pccomponentes espero que pasado mañana me llegue, a ver que tal, bueno asi cada uno prueba uno distinto y sacamos algo en claro ^^

Salu2
ViNsEDj escribió:
RafaSpy escribió:Y por que cojones no sacan un cable vga oficial como el de la 360 pero para la PS3??? A mí tambien me hace falta!!!

Esa pregunta nose cuantas veces m la he hecho

Estoy totalmente convencido que sony no va a sacar ningun cable vga. Sony vende televisiones hd y no monitores, por lo que no le interesa sacar un cable para que todo el mundo juegue en un monitor que no es de sony, lo que le interesa es que te pilles una tele y ya puestos una bravia. Microsoft ni vende monitores ni vende televisiones, asi que si que saca el cable para que juegues donde juegues se pueda llevar la pasta por haberle comprado el cable.
Con la ps3 nos han metido el bluray con calzador y con mucho mas disimulo nos estan dando el empujocito para comprar una tele hd.
Sony tambien tiene monitores....

Alguien sabe donde podria conseguir esto en Madrid Imagen

lo he sacado de pixmania http://www.pixmania.com/es/es/168319/art/hama/adaptador-3-rca-hembras-3.html
o algo similar pero de calidad.
rca h-h

Salu2
46 respuestas