Ya stoy aki con mi review:
Para empezar, el cable de buenos materiales, al menos a la vista, esteticamente está currao.
-Trae un cablecito para poner en rca para ver en blanco y negro y escoger la salida de componentes d la play, una vez escogida lo kitas, metes el vga y ya la coje...ahora viene lo xunguete:
-a 576i se ve muy cargado, pero se nota que ya ha subido algo la calidad, hasta aki se ve todo bien, encuadradito...
-Le meto 720p...sale la pantalla dsd la mitad, y parpadea como si perdiera señal...vamos esto fue mision imposible.
-Le meto 1080i...weee aki parece q da muy buena calidad y se ve bastante bien, tal vez dsplazado un pelin d nada, q moviendo la pantalla arregle...pero note que da demasiado color blanco...q ni toketeando el brillo y tal pude arreglar, es dcir, se veia todo con dmasiado brillo y por ejemplo en el mirrors edge no se notaba al mirar a lo lejos y daba el sol, la diferencia entre unos edificios y otros...vamos q nanai, no se como se vera con un vga box, pero esto es una calidad qno m gusta nada nada nada.
-Le meto 1080p...aki si q se come 2 rebordes por los lados, y cuando stoy jugando a veces aparecen rayas en medio, pierde señal...vamos un suspenso...
Siento deciros que este cable no cumple nada mis expectativas de lo que yo keria, asi q tokara comprar cable d componentes y un vga box de calidad...lo q es sinonimo de €...cual recomendais??