cable vga para PS3

tengo pensado comprarme este cable alguien lo ha probado? funciona el cualquier monitor con soporte 720p y sin hdcp??

http://www.discoazul.com/vga-cable-for-ps3-wii.html
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Yo tengo ese mismo y despues de probar en varios monitores y televisores he llegado a la conclusion de que depende de la pantalla donde lo conectes obtienes diferentes resultados , pero el cable puede llegar a dar mucha calidad y he comprobado que los juegos a 720p (que son casi todos ) en monitores de "baja" resolucion se ve mas nitido que en un monitor full hd por hdmi con eso te lo digo todo ,tambien te digo respecto a los colores que algunos dicen que se ven apagados pues a mi me parecen reales pero bueno si gustas de los colores saturados por hdmi puede que tu monitor no puedas llegar a configuralo asi y los veas "apagados" pues la solucion para dejar los colores mas "catolicos" o para corregir el gamma o porque no pudieras ajustar el contraste te recomiendaria que mirases como entrar al menu oculto de la pantalla donde quieras usar el cable para conectar la ps3 porque puede que de primeras no se vea bien y necesites ajutar cosas desde el menu oculto ( para dejar unos colores lo mas saturados posibles,un contraste tambien alto,un gama correcto,brillo,etc. ) ,y para probar no sirve conectar un pc por vga y elegir 1280.720 (aunque te puedes hacer una idea de como se vera no es lo mismo porque desde la pley no puedes conigurar nada y a de ser todo desde el monitor ) y no te puedo decir con certeza como se vera porque como ya he dicho cada pantalla es un mundo pero bueno a mi me parece una buena compra todo lo que sean cables siempre me ha parecido una buena inversion.

Respondiendo a tu pregunta si , funcionara y el hdcp es para el hdmi asi que por vga te funcionara aunque la pantalla no lo tenga pero si lo que buscas es la maxima calidad pillate el hdfury gamer edition que es mucho mejor aunque hoy en dia al precio de los monitores con dvi y hdcp pueda parecer absurdo gastarse lo que vale el hdfury vale la pena porque da la maxima calidad y conectado al famoso monitor ese sony crt panoramico [looco]
Ahora mismo uso ese cable,y depende del monitor,da hasta 1080p,pero no en todos,en el que tengo aqui en el curro solo me da 1080i,a 1080p se me viene y va la imagen.
gracias, realmente creo que los colores vivos ya lo consigo con hdmi y mi televisor, lo usare sobre todo para estar cerca de la pantalla pa jugar a pes donde me tengo que concentrar xD, viendo vuestras respuestas funcionaria en el 90% de los casos ...mi pantalla es un packardbell viseo 18.5 soporta solo 720p gracias y feliz año..
por que no inviertes un poco mas y te pillas un hd fury????

mucha gente dice q va bien
hd fury son 80 euros simplemente por un covertidor de hdmi a rgb.......(en otras palabras de calidad superior a calidad inferior) .....realmente no merece la pena...http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1657.html
5 respuestas