pa conectar la 360 a la entrada VGA de un monitor o tv con entrada VGA. antes se decia q por VGA se veia mejor q por componentes, pero ahora q ya se han comparado ambos cables, se ve mucho mejor por componentes
Yo sinceramente no sabia que hacer, me fabrique el cable vga pero no lo hice muy bien, es decir a las prisas y por probar y veia los graficos muy muy nitidos pero como con perdida de color, como con niebla.
Cuando lei que por componentes se veia mejor segun decian algunos compañeros del foro, me estaba decidiendo por comprarme una tv hd para la 360.
Bien ayer me puse manos a la obra antes de liarme la manta a la cabeza y gastarme 800€ y fabrique el cable en condiciones, la neblina desparecio, pero los colores no salian como queria, trastee un poco un monitor y he conseguido que los colores se vean muy bien.
Fui ayer al CI y tenian puesta en una samsung hd estaba la demo del kameo y del cod2, los probe y sinceramente en el monitor se ve bastante mejor, y los colores en la HD no eran para dejar ciegos ni nada, se veian igual que en mi monitor, pero menos definido, o al menos yo lo veia asi.
Hoy he ido a carrefour y la tenian puesta con el cod2 y no he notado que se vea mejor que en mi monitor, asi que a mi parecer se ve mejor en el monitor, aunque seguramente sea cuestion de gustos, pero sinceramente en el monitor se consigue mas definicion y configurandolo bien el color es el mismo que por componentes.