Cable VGA para Wii

Hola!

En algunos foros he leido que la aparición de un cable de conexión VGA oficial o no es inminente, podremos conectar asi nuestra Wii a la pantalla de PC directamente. No se si se ha comentado algo por aqui o si alguien sabe algo, seria muy interesante para aquellos que queremos jugar en pantalla de PC

Saludos!
¿En qué foros/fuente? Creo que aqui no se ha comentado nada...
mirando de nuevo la fuente me he dado cuenta que tiene fecha del 15-nov-2006, puede que sea mas la esperanza de ese momento a que saliera el cable que una certeza, a ver si alguien sabe algo y salimos de dudas

Saludos!
Me parece que la salida que tiene Wii por detrás no permite un cable VGA (pocos pines), pero que alguien lo confirme, que yo no estoy seguro.
la fuente: http://www.nintendowii.es/archive/index.php/t-2319.html

En unos de los parrafos:

"recordamos que la aparición de un cable VGA en teoría es solo una cuestión de tiempo"
Pues considerando que hay juegos que funcionan sólo a 480i, por lo que en monitores la imagen queda fuera de rango, dudo que Nintendo saque cable oficial [mamaaaaa]
no se puede hacer un MOD como el de la XBOX360 de convertir un cable por componentes en VGA??????
GaLaDkY escribió:no se puede hacer un MOD como el de la XBOX360 de convertir un cable por componentes en VGA??????

el de la xbox360 es oficial
Existiendo el cable componentes y el D-terminal la creación de un cable VGA es bastante trivial.

Si no aparece uno oficial aparecerá uno no-oficial.
el de la xbox360 es oficial

Ya se que hay uno oficial; pero por eso digo el MOD que hay para transformar el cable de componentes en cable VGA
cualquier con conocimientos en electronica lo puede fabricar a partir de una señal como puede ser por componentes y LM1881, es el mismo que se utiliza para vga xbox, solo ahi que agregar la frecuencia de enclave al monitor., sino más facil, consigalo ya hecho.

Suerte.

Nota: no le veo mucho caso y sobre todo por el control.
10 respuestas