cable vga para x2vga+

weno pos apesar de leer una gran cantiadad de comentarios negativos acerca del x2vga+ e decidido pillarmelo y me llagara pasado mañana. decir k tengo una v1.4 (o v1.5 una de las dos). aki viene la pregunta: que cable vga recomendais utilizar para conectarla a la pantalla? (tft 17" sony) uno cualkiera o algun tipo especial o marca especial? no me importa el precio con tal q la calidad sea buena y no me arrepienta de haber comprao el aparatejo :cool: gasiass [tadoramo]
saludos
Pues el mismo cable que te trae tu monitor, no hace falta nada especial. Un cable vga es un cable vga, no se que diferencias puede haber entre unos y otros, a no ser longitud y la camisa, pero cualquiera vale.
pero pa no tar cambiando y tal y como mi monitor tiene 3 entradas (2 vga y 1 dvi) pues habia pensao pillarle un cable nuevo para el x2vga y dejar el del pc tal y como esta. osea me pillo el primero k pille no?eske habia leido x ahi k si blindados y noseke movidas raras k yo ni idea
cuando vayas a comprarlo pide q sea apantallado(blindado) pq los baratos hay veces que hacen doble imagen...
cuando vayas a comprarlo pide q sea apantallado(blindado) pq los baratos hay veces que hacen doble imagen...

doy fé de ello
4 respuestas