cable vga problemon

Hola, me he comprado el cable vga de microsoft, cuando llego a mi casa lo voy a enchufar, y veo que la salida es un macho, y digo bueno, mi monitor crt por atrás se desenchufara el cable vga, para poner el de la xbox, cuando me doy cuenta que no se desenchufa el cable por detrás del monitor, ahora todos los tfts y monitores nuevos seguro que lo tienen, la cuestión es que me encuentro con que no puedo conectar mi cable vga, a mi monitor, ya que el cable que sale de el es otro macho, y macho con macho, como que no, queria saber si a alguien mas le ha pasado (menudo tonto, como yo, lo digo cariñosamente, porque no sabia que esto funcionara asi) a ver si es posible conectarlo comprando un conector de hembra a hembra, para que con el cable del monitor "empalme" con el cable vga de microsoft, o a ver si hay alguna alternativa, un saludo y perdón por el tostón
si el cable es el oficial te trae un conector hembra-hembra, si no lo es en cualquier tienda de electronica o informatica te venden dichos conectores.

saludos ;-)
...si no me equivoco, esos "conectores" hembra-hembra existen y los podras encontrar en cualquier tienda de electrónica/informática.

Salu2

edito: te has adelantado por unos milisegindos, frannpc jejeje
compra un conector VGA hembra/hembra no t saldra x mas d 4 euros
frann_pc escribió:si el cable es el oficial te trae un conector hembra-hembra, si no lo es en cualquier tienda de electronica o informatica te venden dichos conectores.

saludos ;-)

es oficial oficial, pro no me viene el hembra-hembra, pero bueno ahora ya se que funciona, gracias!!
Te vienen dos bolsitas verdes pequeñitas juntas, en un una un adaptador para conectar los cables de audio en un solo jack, y en la otra bolsita el conector hembra hembra
mierda acabo de descubrir, que no es el original, y eso que estaba en carrefour y pega el pego, es de madcatZ y mide 5 metros, ya me podia volver loco yo buscando el hembra hembra. eso si me costo 20€ y no vi otro, estaba juntado con los productos originales, es de buena calidad este cable, sino, lo devuelvo.
6 respuestas