Cable VGA PS3 (creo que esto va aki)

Buenas, espero no cometer errores poniendo un producto (de un patrocinador de la web), pero me tiene algo mosca y me gustaria saber vuestra opinion.

el producto es...

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=L010104

mi pregunta es... con esto puedo conectar mi PS3 a un monitor tft de 19´´ normalito sin hdmi ni nada por el estilo?

gracias, espero vuestras respuestas

[ok] [ok] [ok]
creo que no, pero no estoy seguro
eso pone ahí, salida vga, si que deberias poder. Y sobre que no es hdmi, pues como soporta estas resoluciones: PS3: 480p, 720p, 1080i, 1080p, no deberias tener problemas.

De todas formas si alguien lo tiene y confirma, mejor que mejor; mas que nada pq segun he leido en el foro, el mejor resultado lo daba la vgabox esa (lo malo es que vale mucha mas pasta)
toni_v escribió:creo que no, pero no estoy seguro

Debe ser creer por creer, porque a poco que leamos la descripcion, pone que es precisamente para eso.
Basta con elegir en la ps3 una resolucion admitida por el cable y/o monitor, y seleccionar salida por componentes.
digo lo de creo, por que se hablo mucho de este dispositivo (y de muchos mas parecidos), y se quedo en que no funcionavan

las maneras de conectar la Ps3 a VGA es: Un VGA Box o el HDFury, y lo siento pero no hay mas

PD: si llega hasta 75Hz XD XD, pues como no sea la Wii [qmparto]
Pues yo te lo confirmo, yo he comprado ese cable, y va muy bien, yo antes lo tenia por un aparatito para ver la TV por el monitor y se veia muy oscuro en algunos juegos y compre el cable este y ahora me va de lujo, el unico inconveniente es que si quiero ver el PC he de cabiar el cable pro detras de la pantalla, pero bueno todo no se puede tener y va muy bien y los cables rojo y blanco del audio los tengo en conectados a unos altavoces y ya esta. asi que si se puede y mi pantalla es de 17" y va a 708p o cual sea. bueno espero de haberte ayudado.
un saludo
toni_v escribió:digo lo de creo, por que se hablo mucho de este dispositivo (y de muchos mas parecidos), y se quedo en que no funcionavan

toni_v a mi tambien me ha extrañado, pero creo que es diferente a otros que se han hablado; los otros son la tipica clavija que hace justo lo contrario, de vga te lo pasa a rca (osea para conectar el pc a la tele por el eurconector)

El cable este igual lleva un convertidor de rca a vga y por eso en principio funciona. Ademas siendo especifico para consola no hay lugar a dudas. Lo que habria que comprobar es lo que dices, el resultado que se obtiene.
almahi9 escribió:Pues yo te lo confirmo, yo he comprado ese cable, y va muy bien, yo antes lo tenia por un aparatito para ver la TV por el monitor y se veia muy oscuro en algunos juegos y compre el cable este y ahora me va de lujo, el unico inconveniente es que si quiero ver el PC he de cabiar el cable pro detras de la pantalla, pero bueno todo no se puede tener y va muy bien y los cables rojo y blanco del audio los tengo en conectados a unos altavoces y ya esta. asi que si se puede y mi pantalla es de 17" y va a 708p o cual sea. bueno espero de haberte ayudado.
un saludo

pues ahora no se que decir, habia un caso igual que tu, pero que decia que no le iba nada [comor?]

igual si que va, pero la calidad comparandolo a uno de los aparatos que antes e nombrado, debe ser inferior, vamos digo yo
okok... osea es el equivalente al cable VGA de la 360? si es asi muchisimas gracias...

a lo de cambiar el cable... usa un conmutador de VGAs... yo tengo uno de marca belkin (es blanco con amarillo y verde para distinguir entradas) que con un botoncito cambias de una entrada a otra donde la salida siempre sera el monitor... muchas gracias ^^
yo no se si es de mejor calidad o no a esos aparatos ya que no lo he provado.
pero he tenido aparatos para ver la tv atraves del monitor sin necesidad de estar encendido el PC. y el GTA IV no se veia ni un carajo y de noche en el juego menos todavia. pregunte y me dijeron que buscara un cable directo al monitor. busque y el que mas me parecio correcto era ese lo pedi y cuando llego lo prove y no me ufncionaba, pero lei las intrucciones de la caja las segui al pie de la letra y efectivamente me funciono a la perfeccion y ahora juego al GTA IV y se ve perfecto sin ningun problema. alomejor el chico que no le funciono le pasaria como a mi al principio pero el alomejor no leio las instrucciones de la caja.
bueno pues eso jejeje como me enrollo. un saludo
Píllate el VGA BOX, está a 50€ sino me equivoco.

EDITO: ¿Con ese cable sé puede jugar a la PS3 en el monitor verdad? ¿Sólo tendría que tener entrada VGA?
Kyuubi escribió:okok... osea es el equivalente al cable VGA de la 360? si es asi muchisimas gracias...

a lo de cambiar el cable... usa un conmutador de VGAs... yo tengo uno de marca belkin (es blanco con amarillo y verde para distinguir entradas) que con un botoncito cambias de una entrada a otra donde la salida siempre sera el monitor... muchas gracias ^^

mira yo en el ultimo pedido que he hecho a dealextreme me he pillado eso mismo:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.718

por poco menos de 8 euros sale y si no me equivoco valdria para eso mismo [oki]
seergioo escribió:Píllate el VGA BOX, está a 50€ sino me equivoco.

EDITO: ¿Con ese cable sé puede jugar a la PS3 en el monitor verdad? ¿Sólo tendría que tener entrada VGA?

ya, pero el cablecito en cuestion son.. unos 30 leureles... y te ahorras de tener mas cacharros en el escritorio... [mad] [mad] [mad]
Pero eso del swith o como se escriba no habia pensado y el que me has enseñado que has comprado por 8 eureles no esta mal, pero no se es lo que dice el compañero no tengo mas ganas de cacharros encima del escritorio. aunque es mirar si se podria poner conectarlo directamente al monitor, vamos poner el cacharro ese empalmado directamente sin cable, lo unico que tendria que poner un adaptador de pasar la hemrba a macho para poder ponerlo al monitor, pero creo que e smuy grande para dejarlo detras del monitor colgado. bueno nose cuando llegue del curro lo mirare.
un saludo a todos
almahi9 escribió:Pero eso del swith o como se escriba no habia pensado y el que me has enseñado que has comprado por 8 eureles no esta mal, pero no se es lo que dice el compañero no tengo mas ganas de cacharros encima del escritorio. aunque es mirar si se podria poner conectarlo directamente al monitor, vamos poner el cacharro ese empalmado directamente sin cable, lo unico que tendria que poner un adaptador de pasar la hemrba a macho para poder ponerlo al monitor, pero creo que e smuy grande para dejarlo detras del monitor colgado. bueno nose cuando llegue del curro lo mirare.
un saludo a todos

A mi todavia no me ha llegado pq todavia tengo el pedido como "packagin"; supongo que todavia tardará una semana....
pero de todas formas no necesariamente tiene que ir detras del monitor, quiero decir que el cable que conectes del monitor a aparatejo, dará bastante de si como para poner la cajita escondida. Y exactamente no se si la conmutacion la realiza automática o manual, pero si es automática la puedes dejar detras del pc o de donde consideres y no tendria pq estar a la vista
no se, es que lo malo que tengo es el cable ese, que muy largo no es, medira metro o metro y medio, entonces no me va muy bien esconderlo. bueno no se, todo es cuestion de provar y por 8 eblos no me vo a morir. bueno un saludo
almahi9 escribió:no se, es que lo malo que tengo es el cable ese, que muy largo no es, medira metro o metro y medio, entonces no me va muy bien esconderlo. bueno no se, todo es cuestion de provar y por 8 eblos no me vo a morir. bueno un saludo

hombre como poco por logica te llega detras del ordenador....

otra solucion quizas sea algo como esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8171

lo unico que tendrias que comprobar es el tipo de cables que te harian falta luego (osea mirar las clavijas si son macho/hembra para poder conectarlo todo). Tambien supongo que asegurarte siempre que solo conectas un aparato, ya que con dos cosas a la vez a este cable no se que podria pasar (igual no pasa nada, pero no lo se y ante la duda mejor no probar)
No no chicos, ese cable no usarlo con el PC y la PS3 a la vez, porque mandas dos señales de video diferentes al mismo lugar y si no tengo mal entendido puede dar problemas de pantallas, e incluso estropearlo. asi que niños no provar en casa... jijiji. bueno un saludo y no cansaros mucho...
almahi9 escribió:No no chicos, ese cable no usarlo con el PC y la PS3 a la vez, porque mandas dos señales de video diferentes al mismo lugar y si no tengo mal entendido puede dar problemas de pantallas, e incluso estropearlo. asi que niños no provar en casa... jijiji. bueno un saludo y no cansaros mucho...

en realidad creo que es como la cajita para conectar varias cosas al monitor, lo unico que no es conmutada, por eso lo de asegurarse de que solo se enchufa una cosa (vamos es una especie de "ladron" vga)
(Neo) escribió:
almahi9 escribió:No no chicos, ese cable no usarlo con el PC y la PS3 a la vez, porque mandas dos señales de video diferentes al mismo lugar y si no tengo mal entendido puede dar problemas de pantallas, e incluso estropearlo. asi que niños no provar en casa... jijiji. bueno un saludo y no cansaros mucho...

en realidad creo que es como la cajita para conectar varias cosas al monitor, lo unico que no es conmutada, por eso lo de asegurarse de que solo se enchufa una cosa (vamos es una especie de "ladron" vga)

Este cable en Y es para lo contrario.
De la salida del PC es para ver la misma imagen en dos monitores a la vez.
por ejemplo tener una tele con entrada vga y el monitor.
Pero es para eso ver lo mismo en las 2, como bien dice si conectas dos entradas de PC a un monitor estaras duplicando señales y como bien dice almahi9 estropearlo.
sed buenos
spirax escribió:Este cable en Y es para lo contrario.
De la salida del PC es para ver la misma imagen en dos monitores a la vez.
por ejemplo tener una tele con entrada vga y el monitor.
Pero es para eso ver lo mismo en las 2, como bien dice si conectas dos entradas de PC a un monitor estaras duplicando señales y como bien dice almahi9 estropearlo.
sed buenos

Si solo estan "puenteados" los cables supongo que se podra usar en ambas direcciones, lo unico que cambia son las clavijas, macho/hembra (no lo aseguro pq no tengo ninguno, pero a ese precio supongo que sera un simple cable con 3 clavijas empalmadas XD )

Por eso he puesto que en el caso de que sea valido habria que tener cuidado de no conectar las dos cosas a la vez por lo que pudiera pasar (tambien he puesto que no se si pasaria algo pq no seria la primera vez que sin querer enchufo dos aparatos a la vez en un ladron de euroconector y lo unico que me ha ocurrido ha sido que se mezcle la imagen; repito que mejor no probarlo)

Asi te ahorrabas la cajita o ir cambiando el cable cada vez (yendo con cuidado, repito)
Kyuubi escribió:Buenas, espero no cometer errores poniendo un producto (de un patrocinador de la web), pero me tiene algo mosca y me gustaria saber vuestra opinion.

el producto es...

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=L010104

mi pregunta es... con esto puedo conectar mi PS3 a un monitor tft de 19´´ normalito sin hdmi ni nada por el estilo?

gracias, espero vuestras respuestas

[ok] [ok] [ok]

En su día probé ese cable y, aunque funciona, su calidad me decepcionó bastante. Al final lo devolví y compré el HD Fury con el que estoy contento (como para no estarlo con lo que cuesta). En mi opinión, la calidad del cable que comentas que probé era tan mala que me da la sensación que estaba defectuoso. En la tienda donde lo compré no me dieron opción a probar otro, sólo a devolverlo.

Si quieres más información, puedes leer el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_para-los-que-tengan-la-ps3-conectada-por-vga_1050558 que abrí para contar mi experiencia y en el que otros usuarios contaron la suya.

Un saludo
Hola a todos... al final hoy he recibido el cable que puse y que me tenia algo mosca... el resultado es... [oki]

Sinceramente... me esperava algo mucho peor...

esta claroq ue la calidad no es como si fuese un hdmi pero, oye, mejora muchisimo mas la imagen en un tft de 19 que en mi tele de 21 (o creo que algo mas grande) de TRC...

lo e puesto a 720p y Chapo.... loque pasa que me salia la imagen muy subida (media pantalla :O ) pero centrandola se soluciono...

la imagen si es que algo apagada... como si los los oscuros fuesen muy oscuros y los claros muy claros, ocultando un poco los colores, pero hay bastante nitidez y no deja esa estela cuando se mueve algo en la pantalla ( ¿refresco? )

pienso que para alguien que no busca gastarse mucha pasta y algo simple, es apto.

pondria fotos y tal, pero dudo que sea necesario. aun asi, si las quereis...

al chico del cable defectuoso decirle que es una lastima... [agggtt] pero que no dude que su cable era defectuoso ya que el mio da unos resultados mas que satisfechos (para mi)

gracias a todos

EDITO:

lo e colocado con el conmutador este que comente BELKIN para poder jugar a la ps3 mientras me llaman para alguna raid en el Wow [+risas] y no veais lo contetno que me voy a la cama.

saludos
22 respuestas