Hola a todos, yo ayer tarde me puse en busca de ese cable y lo encontre en un centro comercial (Mallorca). El conector que lleva no es vga normal es el D-terminal este raro ( el cual nunca habia visto antes). Coincidio q por al lado mia pasaba un vendedor y le pregunte ( oye este conector vga no es el normal no??? ) y me contesto q no, q es un VGA un poco raro de unos monitores nuevos o no se que... q ya habian tenido problemas con ese cable porq muy poco monitores llevan esa conexion. Le pregunte que si ivan a tener de VGA normal, y me dijo q si, q lo tenian pero q ahora mismo no les quedaban (q les llegarian mas la semana que viene.. mas o menos ... me dijo..) Le pregunte si el monitor tenia q aceptar señal digital o si valia con uno de toda la vida, y me dijo q si, q un monitor de toda la vida servia perfectamente.
Conclusion, de momento ese cable (al menos a mi) no me sirve, asi q esperare al viernes que viene a ver si han recibido en de VGA normal. Si lo consigo os pondre fotos y un comentario de como va.
Pd.: El precio de este cable es de 19€, y el de VGA normal me dijo q tambien andaba por ahi...
Saludos a todos.