Cable VGA PS3, existe!!!

Cloud7 escribió:Si, tienes un cable HDMI a DVI (que viene incluido) y el adaptador es de DVI a VGA, asi que en resumen sale del HDMI de la PS3 y termina en VGA para que lo conectes al monitor.

Es caro, pero parece que va realmente bien en monitores panoramicos, en 4:3 desforma la imagen.

A que te refieres con que viene incluido?,a mi con la PS3 no me viene ningun cable HDMI.Entonces haciendose con un cable HDMI a DVI y con un adaptador DVI a VGA seria posible?.

Gracias
osea el audio lo saco por el cable compuesto con el rojo y el blanco? en los altacoves.Perfecto.Eso si,el adaptador mas el cable hdmi-dvi,en total sale algo caro n?vale mas la pena k el vga box?esto es komo un hdfury pero alo cutre n?xDD
lolailo007 escribió:

A que te refieres con que viene incluido?,a mi con la PS3 no me viene ningun cable HDMI.Entonces haciendose con un cable HDMI a DVI y con un adaptador DVI a VGA seria posible?.

Gracias

Viene con el HD Fury, que es de lo que estamos hablando ahora, que precisamente es lo que tu dices, un adaptador de DVI a VGA.

evil_leek, si, sale carillo, aunque el cable de HDMI a DVI pone que viene incluido con el HD Fury, y si, es mejor que un VGA BOX.
La foto k he puesto no es un HDfury es un adaptador de la casa belkin, este sale por 20€ mas o menos,pero nose si funcionara con la ps3.
evil_leek escribió:La foto k he puesto no es un HDfury es un adaptador de la casa belkin, este sale por 20€ mas o menos,pero nose si funcionara con la ps3.

Creo que lo han dicho antes, el HD Fury es un trascoder en miniatura, el que tu has puesto es un simple adaptador, no creo que funcione, y si funciona no creo que de una buena calidad de imagen e incluso dudo que llegue a HD.

Ferdopa es una eminencia en este campo, a ver si el nos dice si podria funcionar.
os doy un consejo y no os gasteis el dinero asi a la ligera, eso nos sale por unos 90 euros casi!!! esperar a que salgan los vga directos y ya esta. paciencia....
trullfer escribió:os doy un consejo y no os gasteis el dinero asi a la ligera, eso nos sale por unos 90 euros casi!!! esperar a que salgan los vga directos y ya esta. paciencia....

Si, es lo mejor, yo aguantare con el VGA BOX hasta que salgan los cables o hasta que me compre una TV HD.
Pero yo quiero el cableee [mamaaaaa] que me voy a quedar ciego por jugar en mi TV de tubooo

Si alguno os haceis con el cable,tened cuidao conmigo que estoy mu loco y os lo quito [mad] [carcajad]
EJJEJE weno estemos atentos para ke en cuanto salga lo pillemos!!
mientras por si las moscas ahorrare para un monitor en condiciones.
Bueno, puea acabo de llamar a servicio tecnico de optize.es ( 902995063 ) y me dicen que es Cable VGA con dos RCA's osea para conectar en un monitor de 15 pines, es la informacion que les ha facilitado el proveedor, y lo de D-terminal no sabia ni lo que era.

A si que en 11dias me quito la duda, y si no es el de la descripcion se puede hacer una devolucion.

un saludo!!!

edito: el telefono del departamento tecnico de Woxter es 934421561 llamar apartir de las 10:00 Preguntar por Juan Miguel.

re-edito: Juan Miguel me a dicho que el cable es Multi-av D-terminal , asi que no vale para el vga standard de europa, solo es para japon.

voy av er si se puede cancelar el pedido. cawento
pues nada, a esperar q los chicos de ardistel y madcatz pongan los suyos a la venta en media markt...

por cierto, para q carajo vende woxter un cable asi en europa? y encima su servicio tecnico hace gala de su incompetencia diciendome por email q el cable es para monitores vga europeos...
Yo ya he cancelado el pedido, asi que de momento me retiro del tema de este cablecito.

Lo seguire desde las tinieblas... [fumando]
Sony debería hacer dos cosas:

1- Sacar un cable VGA OFICIAL. Eso permitiría usar muchos monitores como pantalla.

2- Actualizar el firmware permitiendo seleccionar distintas resoluciones de pantalla para poder ajustarse a la idónea en función del panel o monitor que se use. En muchas TV-LCD si no se selecciona su resolución aparece "modo no compatible" (como ocurre en las Samsung verbigracia:-|). En los monitores no tendría porqué pasar, pero reescalar es una mierda.

Mientras no haya soporte oficial estos cables, salvo sorpresa, me parecen un timo. [nop]
¿me he chupado 22 páginas para acabar así? cawento mecachis, con lo que me interesaba el cable! Anda que no les van a salir caros los cables a esta gente cuanto se los devuelvan la gran mayoría. ¿Si no son VGA de 15 pines para que demonios los quieren vender fuera de Japón? parecen tontos...
una cosa ...

conectar de Multi-av a RGB y GRB a DVI ????

Imagen Imagen

GRB a DVI

Imagen

Multi-av a RGB

como se veria....

la PS2??

y la PS3??

Un saludo!
todo esto es de cajon...

Lo del DVI de arriba es absurdo ya que se trata de un DVI-A que es lo mismo que VGA.

La salida de la PS3 no puede proporcionar una salida VGA ni Digital (DVI-D) sin electronica de por medio... para el caso del el VGA hace falta un trasponder o como se llame y para una salida DVI es absurdo porque para ello esta la salida HDMI que se puede extraer digitalmente mediante un cable HDMI-DVI....

Respecto a convertir una señal de video por componentes a VGA existen esquemas sencillos de correspondencia de pines pero que siempre en cualquier caso daba problemas por tema de sincronismos etc...no recuerdo bien.

La solucion componentes VGA mediante VGA-BOX creo que es la unica que existe en mi opinion... por lo menos para optener resoluciones HD...
Clyde escribió:Sony debería hacer dos cosas:

1- Sacar un cable VGA OFICIAL. Eso permitiría usar muchos monitores como pantalla.

2- Actualizar el firmware permitiendo seleccionar distintas resoluciones de pantalla para poder ajustarse a la idónea en función del panel o monitor que se use. En muchas TV-LCD si no se selecciona su resolución aparece "modo no compatible" (como ocurre en las Samsung verbigracia:-|). En los monitores no tendría porqué pasar, pero reescalar es una mierda.

Mientras no haya soporte oficial estos cables, salvo sorpresa, me parecen un timo. [nop]

Exacto, a ver si a Sony le da por hacerlo porque nos ahorraria a unos cuantos de comprarnos un monitor con HDMI o una TV HD.
creo recordar q anuncio oficialmente q no iba a sacar cable vga.
vaya guarretes!! asi ke nada de firmware ni na!! joder! ke pesaos con la pela!
(no he leido mucho el hilo, pero...)

El cable VGA Sony haze tiempo que existe. Desde que sacaron el Kit Linux para la Ps2. Yo lo tengo.

Pero diria que no funciona, no recuerdo. Lo que si es verdad es que con la Ps2 solo iba con monitores con Sync-on-green.

En la web del kit linux recuerdo que no haze mucho se podia comprar el VGA solo, sin tener que pillar teclado disco duro mouse etc...
joder, me has dejao a cuadros, y creo q no soy el unico...

pero ese kit es el de ps2 no?? voy a investigar.

Edito:
http://www.linuxplay.com/

"The Linux bundle of monitor cable and installation DVDs is available for just €25 + delivery + tax."

Edito de nuevo:
aquí hablan sobre la compatibilidad de los monitores, que deben soportar "sync on green":
http://playstation2-linux.com/faq.php#Which_monitors_are_supported_and_what_is
No creo yo que eso valga para la PS3.
Redes, si tienes ese cable, una ps3 y un monitor LCD standard... nos harías un gran favor a la comunidad probando el cable :(
Un video en youtube del kit vga linux:

Video
puede valer, no veo problema. pero donde comprarlo solo?
trullfer escribió:puede valer, no veo problema. pero donde comprarlo solo?

creo que el problema es que no llega a altas resoluciones o digitales y no puedes aprovechar el potencial de la consola no aprovecha mas de 640x480 aunque sea la ps3, que me corrija algien si me eqivoco que tampoco se mucho del tema.

Saludos
yo creo q si deberia funcionar. La cuestion es q en ps3 puedes seleccionar si tu cable es RGB (el tipico euroconector) o componentes, aunque ambos compartan la misma salida. La unica diferencia es q ps3 sacara la señal a una resolucion u otra en funcion de lo q selecciones.

el cable RGB solo llega a la resolucionq comentas (maximo 576i, creo) mientras q el componentes puede llegar a 1080p. Depende de q el aparato q reciba la señal (un monitor) sea capaz de mostrar correctamente esa señal.

yo creo q el cable deberia valer.
Alguien conoce el plano o esquema del cable Multi-av a vga ó DVI.

Que ponga el link, plis si da con el.

Saludos!
El cable VGA de PS2 no funciona en monitores LCD. Solo funciona en monitores CRT que posean SOG (Sign On Green).

Si no recuerdo mal esto ya se habia comentado con anterioridad
Me repito, pero no aguanto mas.

entre este Multi-av a RGB+audio:

Imagen

Y el adaptador RGB a DVI:

Imagen

con un monitor con HDCP 226BW por DVI se veria algo?? o seria tirar el dinero??

Un saludo u gracias por adelantado!! jejeje [boing]
Diria que no iba, no recuerdo. Ahora solo lo puedo probar con mi Samsung SM940MW que no es Sync-on-green o sea que no puedo deciros.

Con la Ps2+CRT de 20" IBM si recuerdo haber exo funcionar el VGA de Sony. Pero para hacerlo era necesario cargar los juegos con el Xploder XdTV+SwapMagic en modo VGA.

Aki teneis mas info, es viejo el hilo (de cuando se intentava cargar los pocos juegos NTSC de la Ps2 con 480p (Tekken 5), 1080i (GT4) i 720p (uno de futbol americano),... en un CRT)
http://www.elotrolado.net/hilo_Para-los-que-esten-interesados-en-el-HDTV-PLAYER---_602285?pagenumber=4
euskokali no funciona, no te empeñes que no puedes pasar de una señal analogica (RGB) a una digital (DVI).
Chay escribió:euskokali no funciona, no te empeñes que no puedes pasar de una señal analogica (RGB) a una digital (DVI).
leche es verdad! digital analogico no....

pero VGA??

y ya me planto! [cartman]
VGA sí!!! eso es lo que debatimos en este hilo desde el primer post!!!
en xbox360 hay un cable q directamente saca la señal a VGA, y sony ha dixo q no lo sacará oficial. sin embargo hay empresas de accesorios q van a ponerlo a la venta antes de navidades.
YO TENGO LA VGA BOX Y ME COSTO MAS CARA AHORA SE VE MUY BIEN, PERO ES UN ROLLO TENER 3 CABLES MAS.
PENSARE COMPRARMELA.
Definitivamente el cable woxter no es vga, esto me han mandado hoy los de optize, despues de casi 10 dias esperando el dichoso cable:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted tras verificar la existencia de un error tipográfico en la oferta correspondiente al producto con referencia 334093 Woxter cable VGA compatible con para PS3, el cual ha sido incluido por usted en el pedido 908873.

Lamentablemente, la descripción del producto no es la indicada en la web ya que la conexión no cumple el estándar europeo, con lo que nos es imposible suministrar dicho producto tal y como indicaba nuestra página web.

Es nuestro deseo darle una opción que nos permita al mismo tiempo satisfacer sus intereses, por lo cual le ofrecemos las siguientes posibilidades.

a) la devolución del dinero

b) Facilitarnos una nueva referencia de otro producto que le interese.

c) Dejar el dinero en cuenta para una próxima adquisición.

A la espera de sus indicaciones, rogamos disculpe esta inconveniencia ajena a nuestra voluntad.

Reciba un cordial saludo.
Eso es lo que les dije cuando cancele el pedido en optize.es, les comente lo que me dijo Juan Miguel de Woxter.

Yo hable con ellos el lunes, asi que lo tendran que tener en cuenta con el resto de los clientes que lo compren y modificarlo en la web.

Muy enrrollados por parte de optize.es, podian no avisar y venderlos a granel...

Un saludo!!!

Edito:

Q tal ira este aparatito??

Imagen
Imagen

http://cgi.ebay.es/Universal-PC-VGA-to-TV-Signal-Converter-Box-Laptop-PC_W0QQitemZ190164565602QQihZ009QQcategoryZ175QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
pues... a saber... pero se llama "PC VGA to TV Signal", lo cual da que pensar que recoge la señal VGA de una tarjeta de video y la prepara para mostrarla en varios monitores y/o Tv (pone eso en ingles).
En ebay hay cables de HDMI a DVI, HDMI a VGA y estan tirados de precio
Total que al final todo es un FAKE!!!!
UPPS!

Es verdad que pakete soy! [plas]

Al final voy a poner de multi-av a rgb y rga a Vga. Osea dos cables empalmados, a ver como se ve en el 226BW.

Un saludo!!
alguien encuentra en ebay el cable HDMI A VGA??
trullfer escribió:alguien encuentra en ebay el cable HDMI A VGA??

de hdmi a vga tiene que ser el HDFuri ya que tienes que convertir la señal de digital a analogica, no puede ser un simple cable..
Chorly escribió:En ebay hay cables de HDMI a DVI, HDMI a VGA y estan tirados de precio

lo decia por eso
ALguien ha confirmado su funcionamiento?

Me extraña que de una salida DIGITAL pas a Analogica con usar solamente un cable...

[bye]
la cosa de construirse un vga es que no es compatible con todos los monitores y tiene un monton de problemas me leido todas las paginas del de construirse un vga para ps2 y para ps3 x lo visto no funciona, se queda la pantalla fuera de rango o algo asi. aver si alguien lo confirma, si en tal caso funcionara yo estaria dispuesto a hacerme uno.
no lo se tio, sale mucha informacion y no hay nadie experto que nos pueda guiar. habra que esperar al cable vga directo de mediamarket
460 respuestas
13, 4, 5, 6, 710