Hola buenas! Espero que alguien pueda ayudarme, quiero un cable VGA para conectar mi PS3 al monitor del ordenador, el problema es que los cables que he encontrado (en ebay y tiendas del estilo) unicamente trasforman la salida HDMI de la play a VGA con lo que me keda sin la salida de audio. Alguien sería tan amable de indicarme algun sitio donde vendan ese cable? Ya que para la xbox lo encontre sin problemas. Lo quiero es el mismo de la imagen que es el que tengo para la 360 pero que funciona con la PS3. Muchas gracias:
Y Queria saber si este realiza la misma funcion del anterior, pero supongo que no ya q te da la opcion de VGA o componentes, y si conecto VGA (que es la unicaforma de enchufarlo a mi monitor) pues me quedo sin el audio no?
el cable vga de la ps3 se conecta a la salida analogica de toda la vida, seleccionas en el menu COMPONENTES y ya esta, el extremo vga al monitor y los rca de audio a donde los vayas a pinchar, altavoces, equipo, etc...
Si va por la entrada d hdmi puedes sacar el audio desde el euroconector. Yo lo tengo asi : Video--> HDMI --> DVI al monitor y Audio --> EUROCONECTOR --> Minicadena.
Jarocaa escribió:Si buscas calidad de imagen no te lo recomiendo para nada... yo lo tuve y lo devolví porque la imagen que daba era una kk.
A mi me ocurrió lo mismo. Al final me compré el adaptador HD Fury (pasa de DVI a VGA) y un cable de HDMI a DVI. El audio lo solucioné con el cable que trae la PS3 conectando el cable rojo y blanco al monitor y cambiando la configuración del audio de la PS3 para que el audio fuera por ese cable y no por el de HDMI.