Cable VGA rescala a 720p?

Hola a todos, tengo un retro sony de 50 pulgadas con resolución nativa de 720p y la xbox360 conectada por componentes. Los juegos se me ven de auténtico lujo, vamos una pasada, pero los dvd solo van a 576p y la imagen me sale fatal. En otro foro (mundodvd) me han comentado q el cable vga con la última actualización de la 360 si q rescala a 720p, sabes si es cierto?
Se verá bien en mi tele?
Sabeis si ms tiene pensado una actualización así para el cable por componentes?
Creeis q debo pasar del reproductor de la 360 y comprarme un DVD con hdmi q estan sobre los 100 euros (Pioneer DV-490, Philips DVP 5960...)?

Gracias a todos, perdon por el tocho y las baterias de preguntas pero en temas de Xbox este foro es el mejor [oki]
Segun tengo entedido, con el cable VGA oficial de MS y la ultima actualizacion los DVD se deberian de ver a 720p.

El resto de preguntas ni idea.

Saludos [oki]
En tu TV no se verá bien, comprobado que tengo esa misma TV y el cable VGA. El problema es que no te llena toda la pantalla, te deja tres dedos de margen negro, vamos que en vez de 50" se te quedan en 42". Eso sí la calidad del DVD mejora una barbaridad, olvídate de los pixelotes.

He leído que hay rumores de que con la actualización para 1080p que habrá en noviembre se incluya el escalado de DVDs también para el cable de componentes. Esperemos que sea así ;)

PD: Por cierto has notado al poner la consola en 720p como unas leves interferencias en la TV (lo noto solo en el dasboard de la consola), me pasa en la parte superior de la imágen y tb me lo hace con la Xbox 1. En cambio si las pongo en 1080i se ve perfecto.
trikerr escribió:Segun tengo entedido, con el cable VGA oficial de MS y la ultima actualizacion los DVD se deberian de ver a 720p.

El resto de preguntas ni idea.

Saludos [oki]

Reescalados, claro.
Que para las pelis a 720p ya está el hd-dvd.

Probablemente ya lo supieras, pero bueno, así de paso los que no lo sabian se enteran y aclaran xD
splatterhouse escribió:En tu TV no se verá bien, comprobado que tengo esa misma TV y el cable VGA. El problema es que no te llena toda la pantalla, te deja tres dedos de margen negro, vamos que en vez de 50" se te quedan en 42". Eso sí la calidad del DVD mejora una barbaridad, olvídate de los pixelotes.
de margen negro nada, se ve igual que se vería en un DVD cualquiera pero reescalando a 720p.

Yo en mi LCD de 27'' veo los DVDs igual que los videos del bazar a 720p, la verdad me sorprende que se vean tan bien, no noto apenas el reescalado.
maclaki escribió: de margen negro nada, se ve igual que se vería en un DVD cualquiera pero reescalando a 720p.

Yo en mi LCD de 27'' veo los DVDs igual que los videos del bazar a 720p, la verdad me sorprende que se vean tan bien, no noto apenas el reescalado.

¿Me vas a explicar a mi como se ve en mi TV? En mi TV la 360 deja un recuadro negro sin dibujar mediante el cable VGA, esto se llama underscan. Es culpa de mi TV, no del cable ni de la 360.
Gracias por las respuestas, me parece q por lo q habeis dicho paso del cable VGA y me voy a pillar un DVD baratito con salida hdmi, asi también podré ver DIVX.
Me recomendais alguno?

splatterhouse escribió:PD: Por cierto has notado al poner la consola en 720p como unas leves interferencias en la TV (lo noto solo en el dasboard de la consola), me pasa en la parte superior de la imágen y tb me lo hace con la Xbox 1. En cambio si las pongo en 1080i se ve perfecto.

Ha mi no me da ninguna interferencia, ni con la 360 ni con la Xbox1. Yo juego por componentes a 720p y se ve bastante mejor q a 1080i.

PD: Me ha desepcionado bastante el reproductor de la 360, el de la Xbox1 me dejo una fantastica impresión y este esperaba q fuera mejor. Pero no se puede tener todo en esta vida [jaja]
Acabo de comprobar que las interferencias eran por culpa de un ladrón por componentes de la casa Farmer que uso para conmutar la señal entre la 360, la Xbox y la PS2. Si conecto la 360 directamente a la TV no me hace interferencias.

De todas formas, antes de comprar un DVD yo esperaría a la actualización de noviembre que con suerte permitirá escalar por componentes tb.
7 respuestas