CAble VGA resolucion minima

Hola a todos:
A ver os cuento.
tengo una pantalla plana tft que es una mmierda pero tiene VGA a maxima res 800x600
Si conecto la 360 con el cable VGA, soportara esta resolucion tan pequeña?
Me imagino que el pixelado sera acojonante no?

A ver si aclarais la duda.

Saludos.
pues verte se te podra ver pero a 480p, alomejor se te ve mejor que en una TV noraml, ya que las TV normales solo alcanzan la resolucion creo de 640x480...
¿Que monitor tienes? Yo esque tengo un AOC LM727 que no es gran cosa y tengo la duda si se vera en condiciones o no :(
si no ando equivocado creo q si te la soprtara,pero yo te recomendaria q cambiases de monitor para disfrutar realmente de las posibilidades de la maquina.
alguien ha probado con un monitor normalito crt??
Hola chicos,os paso una captura que tengo guardada del menu de resoluciones que aparece al poner el vga.Salu2.

Adjuntos

che2chin escribió:¿Que monitor tienes? Yo esque tengo un AOC LM727 que no es gran cosa y tengo la duda si se vera en condiciones o no :(

He estado mirando y tampoco esta tan mal , aguanta asta 1280x1024 , habra que esperarse a la semana que viene a ver que tal funciona :)
¿A 1024 sólo tiene 4:3? O sea que te estira la imagen :(. Mi tefeté es antiwillo y no pasa de 1024x768 asi que creo que pasaré de pillarme el cable vga [decaio]
Y en uno 1280x1024 como irá? con/sin franjas? en mi tele lo veo sin franjas (21"CRT, cable normal, ni RGB ni HDTV)

Saludos
MaximoSSJ escribió:Y en uno 1280x1024 como irá? con/sin franjas? en mi tele lo veo sin franjas (21"CRT, cable normal, ni RGB ni HDTV)

Saludos

A 1280 tendrías dos opciones:

1280x720 -> 16:9, con franjas negras.
1280x1024 -> 4:3, ocupando toda la pantalla, posiblemente estirado, aunque me imagino que algunos juegos estarán preparadaos para sacar la imagen a 4:3 sin estirar.
Y merece la pena compardo con la TV? Al menos el PGR, Kameo creo que no se ven estirados y NFSMW y NBA06 creo que tampoco.

Tengo una duda, si imaginamos que:

16:9= 5x3 cuadros
4:3 = 4x4 cuadros

En el 16:9 compardo con el 4:3 perderiamos la zona de arriba y abajo, pero si comparamos al reves, en el 4:3 perdemos los laterales, entonces, alguien puede poner la misma imagen 4:3 y 16:9 a ver que cosa cambia? :S porque me parece tonteria si no cambia nada, el verlo con franjas (sino se estira)
Gracias a todos.
Pero acabo de ver la foto que han colgado (gracias tio por colgarla) y no aparece 800x600 aparce la de 848x448
Deduzco que entonces no podre poner 800x600.
Entonces si lo pongo por VGA a 640x480 es lo mismo que el cable normal?

Gracias a todos.
wrenas, yo tengo un tft hp de 19 " que su resolucion maxima sera de 1280x1024, que tal se vera?podre poner todos los modos disponibles de alta resolucion? asta 1080p? ver la imagen estirada?

porcierto es 4:3 no es panoramico, no vere la imagene estirada verdad? tendra la opcion de poner a 4:3 verdad para verlo correctamente no?

salu2 [+furioso]
12 respuestas