Hola a todos, vereis tengo puesta la X360 conectada al monitor CRT mediante el cable VGA de Microsoft, y el sonido lo tengo enchufado a la entrada auxiliar de mi cadena mediante los 2 conectores RCA (no necesito el adaptador que viene).
El caso es que el sonido solo lo escucho pro un altavoz, y cuando me pongo los cascos se nota más porque se escucha solo por una oreja
He comprobado que no es de los cascos ni de la cadena (el resto de cosas funcionan bien), asique no se si me han dado mal el cable o algo asi, o quizas tengo que toquetear algo en la configuracion de la consola?
pues por lo q dices desgraciadamente va h ser el cable.porq yo lo h conectado asi y no h tenido q configurar la360.eso si,compruebalo de nuevo apagandolo todo y desconectando el cable.
He probado a poner la consola en una tv crt con el cable a/v normal y se escucha perfectamente por los 2 altavoces... Esto descarta que pueda ser un problema de la consola?
Si es del cable tengo un problemilla, aparte de que han pasado ya los 15 dias de prueba no tengo el plastico ese donde viene metido, el envoltorio vamos, aunque sí el ticket. Creeis que me lo descambiarían? Lo compré en el MediaMarkt.
Bueno, al menos me gustaría asegurarme de que el problema es del cable, porque como sea de la consola me jodería mucho ya que va como la seda