Cable VGA solo me saca el sonido por un altavoz

Os comento,
llevo ya un par de años haciendo uso del cable VGA en mis altavoces 2.1 mientras conectaba la consola al monitor del PC.
El caso, es que, de un dia para otro, ha dejado de escucharseme un altavoz. En principio pensé que sería de la entrada de línea que viene con el mandito de los altavoces, asi que, lo conecte a la placa base. Pero el problema sigue ahí.
Es posible que se haya estropeado la clavija que une los 2 RCA's? Ha tenido bastante uso y la he sacado y metido (que mal suena xD) de la entrada de linea bastantes veces.

Gracias de antemano!
Si es la clavija de rca comprar una nueva te costara sobre medio euro en cualquier tienda de electronica y pruebas
Vale, es la clavija. Un amigo me ha dejado un cable que hace la misma función y funciona perfectamente.
Ademas, en las dos marcas negras de la clavija, una de ellas tiene pinta de haberse dañado.

Gracias de todas formas!
Kaim_07 escribió:Vale, es la clavija. Un amigo me ha dejado un cable que hace la misma función y funciona perfectamente.
Ademas, en las dos marcas negras de la clavija, una de ellas tiene pinta de haberse dañado.

Gracias de todas formas!

A mi me pasó lo mismo, revisé el cable, y me di cuenta que los joputas de los gatos se lo habian estado comiendo, y por eso fallaba un canal
3 respuestas