Cable VGA, una ayuda!

Hola, resulta que me he pillado el cable VGA de 360 para jugar en mi monitor... el problema? (que desgraciadamente no habia caido) no se como sacar el sonido. En mis altavoces no hay nada para conectar las dos clavijas para sacar el sonido.

Como igualmente pienso renovar mis altavoces, por cuanto saldria unos decentes y que permitan sacar el sonido?
Yo miraría de pillar unos 2.1 de alguna marca que te asegure un mínimo de calidad (estilo Logitech, o algo así), que yo creo que por unos 60€ te puedes sacar un buen equipillo. Eso si, asegúrate que el subwoofer donde se enchufa todo tenga una entrada auxiliar tipo minijack (jack de 3.5mm).

Yo estoy usando un 5.1 pero solo con los satélites delanteros por falta de espacio, vamos, lo que sería un 2.1 de toda la vida, y bien contento que estoy con ellos. A través de eso saco el audio de mi PC, de la Xbox360 y de la Xbox One.
Hola

La pantalla que tienes no tiene altavoces??

Si es asi lo unico que necesitas en un conversor de 2 Rca a minijack (valen unos 0,60€ en el chino) y conectarlo por la entrada audio in que trae la pantalla

Saludos
Yo recuerdo que tuve que pillé un cable rca hembra para pillar el audio y sacarlo por un jack macho, pero como los altavoces eran jack macho también, pillé un par de jack hembra de una tarjeta de tv, los soldé y cerré el circuito jajajajaja, una aventura :P
Si has comprado el cable oficial necesitas esto:

Imagen

y esto

Imagen

Y sobre los altavoces, pues depende de lo que te quieras gastar pero para unos buenos tira a por unos logitech, pero no de los más básicos, tira por los Z313, 323 o 523
4 respuestas