Cable VGA va con Xbox360?

Hola, hace tiempo lei algo de este VGABox pero ahora no lo encuentro :/

Sabeis si este VGABOX va con la X360?

Imagen

Para conectar el sonido, que se conecta por ej un auricular a algun conector estereo?

Saludos!
Lo último que leí hace unas semanas es que no se podía, prueba a usar la búsqueda porque se ha hablado bastante de ese VGA-Box.

Saludos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
MaximoSSJ escribió:Hola, hace tiempo lei algo de este VGABox pero ahora no lo encuentro :/

Sabeis si este VGABOX va con la X360?

Imagen

Para conectar el sonido, que se conecta por ej un auricular a algun conector estereo?

Saludos!

No te compres cosas de esas que no valen para nada.

Hazte el tuyo propio! (Mira mi firma) XD

o comprate un cable VGA por 17 €.

Eso no da la calidad q te da un VGA ni de coña [lapota]

SALUDOS!
Valer, vale, un amigo tiro con el hasta que consiguio el cable VGA, ya tenia ese cacharro desde la XBOX, pero la diferencia es mas que notable. Pilla/Hazte un cable VGA ;)
y merece la pena los 50-60€ por el oficial a los de 20-30€ dan calidad aceptablemente buena? (para monitor 4:3 de 18")
MaximoSSJ escribió:y merece la pena los 50-60€ por el oficial a los de 20-30€ dan calidad aceptablemente buena? (para monitor 4:3 de 18")

Vaya cuanto ha subido el cable oficial de 27€ que sigue costando a los 50+ de tu imaginación... [+risas] yo tengo un Dragon que me costó 20€ y se ve de lujo, un amigo se pillo el de Game y dice que se ve de lujo, no se como se verá el oficial pero vamos...
No te compres cosas de esas que no valen para nada.

No kiero faltar a nadie, pero ni puta idea oiga...

Lo tengo y va de fabula; otra cosa es k la gente opine sin causa-efecto. Es un perfecto sustituto al cable vga, y encima, te sirve para otras consolas. Me compré el componentes para Xbox y tb me va de fabula.

Saludos
pillate un VGA original o de otras marcas ( game, dragon...) y mucho mejor

salu2
Pues nose, por ai lo he visto el oficial a 50€ o asi de 2º mano ypor eso pense que ese seria su precio, si es solo de 27€...pues como que no es nada ^^ a ver si lo pillo y noto diferencia con la TV de 21", gracias :D
¿Os funciona ese VGA box en la 360? yo usaba ese en la xbox, pero en la 360 no hay manera, me confunde los colores, y aparte que la 360 no se entera que esta conectada a un VGA, por lo que no te da a elegir las diferentes resoluciones que tiene, y no le puedes sacar el maximo partido a tu monitor.
saludos
MaximoSSJ escribió:Pues nose, por ai lo he visto el oficial a 50€ o asi de 2º mano ypor eso pense que ese seria su precio, si es solo de 27€...pues como que no es nada ^^ a ver si lo pillo y noto diferencia con la TV de 21", gracias :D

Es que el oficial está un pelín difícil de pillar, ya que excasea bastante, por eso alguno quiere hacer el agosto.
Nuevo vale 27€ y el de GAME 17€, yo en un monitor de 17" no he notado diferencia entre uno y otro; pero hay gente que en teles grandes sí que aprecia cambio, y otros sin embargo dicen que se ven parecido.
Pilla el de Game, y si no te convence pues lo devuelves y punto.
10 respuestas