Cable VGA X360

Se sabe si la X360 traera un cable VGA o bien se podra comprar aparte (hablo de manera oficial) sin necesidad de un vgabox ????
Cerranding the hiling [hallow]

Esta sobradamente comentado que se tiene que comprar a parte, cuesta sobre los 30 lerus. [toctoc]
perdon pues, cierro el hilo,

la verdad es que no he buscado mucho [decaio]

es que lo que yo queria saber era si seria oficial de microsoft pero weno es iwal me imagino que si :D Un saludo y disculpas eh!

PD: No me sale la opcion de cerrar el hilo asi que si alguien fuera tan amable :D

Un saludo
Una pregunta sobre el cable VGA que no he visto por ningún lado. ¿Cuánto mide el dichoso cable? Por que es importante saberlo para la instalación.
Si es que alguien lo sabe, igual hasta la salida de la consola no se dice la longitud del cable.

Ya me contesto yo, he visto que ponen que medirá 8 pies de largo, ¿ahora que tipo de pie un 38 o un 45? [qmparto]

¿Cuantos metros son 8 pies?
Creo que son: 2 metros con 43 cm aproximadamente

Un saludo.
lukewin2004 escribió:Una pregunta sobre el cable VGA que no he visto por ningún lado. ¿Cuánto mide el dichoso cable? Por que es importante saberlo para la instalación.
Si es que alguien lo sabe, igual hasta la salida de la consola no se dice la longitud del cable.

Ya me contesto yo, he visto que ponen que medirá 8 pies de largo, ¿ahora que tipo de pie un 38 o un 45? [qmparto]

¿Cuantos metros son 8 pies?
Creo que son: 2 metros con 43 cm aproximadamente

Un saludo.

Creo recordar que eran 1.5m, venia en la pagina de xbox, pero ahora mismo no lo encuentro [reojillo]

salu2 [beer]
Vaya pues creo que he usado un 45 para medir [jaja]
La verdad no lo se muy bien lo he visto aquí:
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B000B6MLTG/102-3836128-6608905?v=glance

Mi ingles es más que escaso casi nulo así que igual lo he traducido mal, es esto lo que pone en descripción.

Product Description
Product Description
Experience HD gaming on your PC monitor. This 8-foot long shielded DV-15S standard VGA connector has video output settings of 480p, 720p, or 1080i and Dolby Digital 5.1 Surround Sound output.

Así que como he visto que pone 8-foot long he creído que son 8 pies los que media el cable. Pero si dices que son 1.5 metros me lo creo, porque 2 metros con 43 cm me parecía mucho.

Un saludo.
Pues hombre, 8 pies son 2m 43cm como dices, a ver si encuentro la medida en la pagina, creo recordar que era del cable por componentes, pero aun asi, todos los cables de video suelen medir lo mismo.

salu2 [beer]
Seguro que son 1.5 m, igual la pagina se ha colado en la longitud del cable, porque me parece mucho 2.4 m, aunque estaría muy bien que midiera eso, así no tendría problemas en la instalación, pero como todo es provisional hasta la salida de la consola tendremos que esperar para saberlo.

Un saludo.
hace unos dias hice la misma pregunta sobre la longitud en este mismo foro, y me respondieron que 2,5m. Ojalá sea asi, pq me iria de narices esa distancia para instalarla donde quiero
Aqui teneis, para que salgais de dudas, informacion oficial.

Casi 2.5 metros [bye]
Este es el cable que va a caer, será miooo xD
Pues muchas gracias por sacarnos de dudas, me has alegrado el día [beer] porque con esa distancia me viene que ni pintado, como tengo el proyector en el techo ya no me tengo que complicarme la vida [oki]

Un saludo.
Perdonad por la pregunta por k seguro k ya se ha contestado pero me la saltaria

Que pasa con los monitores DVI habra otro cable para estos o un conversor o algo??

Salu2
DarkAdri escribió:Perdonad por la pregunta por k seguro k ya se ha contestado pero me la saltaria

Que pasa con los monitores DVI habra otro cable para estos o un conversor o algo??

ya hay cnversores dvi/vga
Pero no aprobechas la calidad del DVI no?
Me parece k se lo k dices tengo uno de vga a dvi supongo k sera igual pero viceversa
me venia con la aceleradora

Salu2
Pos yo me acabo de dar cuenta de que mi monitor de 17 crt guarro que tengo en casa, admite resolución hasta 1360x786, yo creia que solo admitia 1280x1024
¿esa es la resolución máxima de la 360?

La idea sería pillar tambien un alternador para escoger entre pc y 360, y así ahoro espacio.
Yo ya tengo un alternador de esos vga

Stoy pensando en pillarme un monitor polluo pa la consola mejor k una tele posiblemente crt ya k pienso k dan mejor calidad de imagen en video y eso vosotros k pensais conviene mas comprarse una tele HD o un monitor k le exprima todo su jugo (k a todo esto no se cuales son xD) y con un buen tamaño claro

Salu2
DarkAdri escribió:Yo ya tengo un alternador de esos vga

Stoy pensando en pillarme un monitor polluo pa la consola mejor k una tele posiblemente crt ya k pienso k dan mejor calidad de imagen en video y eso vosotros k pensais conviene mas comprarse una tele HD o un monitor k le exprima todo su jugo (k a todo esto no se cuales son xD) y con un buen tamaño claro

Salu2

Pues la verdad, si tienes espacio, un buen monitor CRT es una muy buena solución.[oki]

Salu2
Algo asi serviria verdad ? (Pero algo mas grande claro es k me gusto el precio de ste)

http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=productlist&A=details&Q=&sku=332522&is=REG&addedTroughType=categoryNavigation

esta tienda es k me encanta ya e comprado varias cosas aki y me parece k no andan mal de precio lo malo es k hasta marzo no creo k vaya a N.Y asi k habra k probar por correo...

Salu2 y gracias por la ayuda si me pongo pesao dadme la patá xD
18 respuestas