Cable VGA XBOX 360 quitar Ghosting con adaptador Hembra/Hembra ¿Posible?

Hola, tengo un cable VGA para conectar mi XBOX 360 a un monitor LED, la cosa es que este cable es generico, entonces hace algo de ghosting en la pantalla debido a que sus cables no estan debidamente protegidos y no tiene buffers en los extremos, bien mi duda es: Si compro un adaptador Hembra/Hembra, lo pongo en el cable VGA generico, y ahi mismo conecto otro cable VGA de buena calidad con sus buffers en sus extremos que sea macho/macho y de ahí al monitor...eso de alguna manera "filtraria" almenos un poco el Ghosting? Saludos!!

1.- Imagen
2.- Imagen
3.- Imagen

ACTUALIZADO 28/01/13: Pues lo he hecho, y funciono!! aunque no quito el ghosting completamente, lo redujo demasiado, ademas note un cambio en la calidad de los colores, así que los que les interese, háganlo sin dudarlo, esta es una buena solución para reducir el ghosting y aumentar la calidad de color en cables VGA genéricos de XBOx 360. Saludos!!
Yo lo tengo así, y no noto nada de ghosting, mi monitor ni siquiera es led, es un dell de 24 pulgadas lcd, eso si, el cable vga es el original de microsoft, yo diría que tu problema es el cable genérico, y te digo que eso se nota, cuando hablamos de datos analógicos el cable es muy importante, ademas el adaptador que comentas no es muy caro, igual entre 2 o 3 euros tienes alguno, no pierdes mucho por probarlo
Hace poco tuve ese mismo problema con un cable VGA generico. Me hacia Ghosting y no sabia lo que hacer, intente de todo.. y al final decidi por comprar el original de xbox360 que entre algun descuento que tenia y tal me salio por unos 15 euros, y la verdad que se nota el resultado. Con esto solo te digo que igual esa solucion que propones puede salirte cara y es mejor tener calidad en ciertos aspectos.
El cable original VGA aqui en Mexico es exageradamente caro, lo he visto hasta en $500 pesos mexicanos, en cambio el adaptador Hembra/Hembra me sale en unos $50 pesos y el cable VGA generico y el bueno ya los tengo aqui en mi casa, solo seria cosa de ir a comprar el adaptador, pero quisiera saber si enrealidad seria posible eliminar el ghosting con esto que se me ocurrio, para no ir por el adaptador en valde.
Yo creo que el problema será mas grande, los cables genericos suelen ser pesimos y puede que el goshing no se deba a la ausencia de buffers de hecho el original los tiene?
Yo tengo el original y me va perfecto.
Quizá el problema sea que es genérico...
5 respuestas