Cable VGA Xbox 360

Se me rompio el televisor y he decidido conectarla al monitor, esta el cable oficial de MS que cuesta 30 euros y luego he visto tambien el de game a 13.
¿Merece la pena el oficial o el de game tambien cumple?

Un saludo.
yo no lo tengo pero dicen que es mejor el oficial porque el otro te puede dar problemas tal vez
Pues yo no uso el original uso uno que valia mucho menos y de momento cero problemas me funciona perfecto..no te puedo decir nada del de game por que en mi pais no hay tiendas game [mamaaaaa]

mira mi cable venia en este empaque depronto lo encuentres en algun lado

Imagen
Yo he tenido el oficial y otro que creo recordar que era marca DRAGON. Sin lugar a dudas me quedo con el oficial.

Un saludo!
mira yo me compre el de game y me va muy bn
Pillate el oficil que al final lo agradecerás...
pillate el oficial que es lo mejor en calidad
oficial, a la larga compensa...
Yo tengo el Dragon, pero he probado el oficial y es mejor. Aunque si no vas bien de pasta... el dragon está muy muy bien.
Salu2
Una duda, he comprado el cable VGA oficial de MS de segunda mano. Pero resulta que el conector es macho, y el de mi monitor también, pero no me ha venido ningún adaptador macho-hembra. ¿Si pillo uno por ahí servirá? ¿Se pierde calidad al poner el adaptador?
neo_mani escribió:Una duda, he comprado el cable VGA oficial de MS de segunda mano. Pero resulta que el conector es macho, y el de mi monitor también, pero no me ha venido ningún adaptador macho-hembra. ¿Si pillo uno por ahí servirá? ¿Se pierde calidad al poner el adaptador?

Yo lo tengo asi y no pierde calidad, yo lo fui a comprar en una tienda especializada en repuestos de electronica, fui 4 veces en 3 semanas y ya me canse, asi que compre dos conectores VGA hembra para soldar y cable de calidad y me lo solde en un momento,es solo unir el 1 con el 1, el 2 con el 2,asi con todos los pines y despues para que el cable no se pudiera doblar o pudiese soltarse una soldadura (soldadura fria), cogi una pistola de cola caliente y lo deje todo bien unido para que no se me jodiese el invento la segunda vez que desenchufara el cable.

En fin no perderas calidad por eso ,solo la que pierdes con un monitor que ya tiene unos años no?
en internet concretamente en ebay seguro que encuentras algo, un saludo
Gracias, pero al final no me va a hacer falta. Es que creía que el conector VGA de mi monitor era macho, pero no, cuando llegué a mi casa lo miré y estaba equivocado así que eso que me ahorro.

Un saludo!
12 respuestas