Cable VGA XBOX 360

Hola, he visto en ebay este cable VGA por 4€: http://cgi.ebay.es/New-High-Definition- ... 4cf5fbb6df
Alguien ha comprado uno de estos chinos? están bien? Es que no me pienso gastar 30€ en uno original...
Un saludo
Te puede salir bueno, te puede salir malo, es una loteria.

Ya se que no quieres el original, asique no te lo voy a recomendar [+risas]
Yo te recomiendo el original de Microsoft
Yo te recomiendo el original de Microsoft
Pues si eres "importador" el cable original te sale por 17 euros... eso si claro... añadiendo alguna cosa mas y aprovechar lo del envio gratuito de amazon...

Pero si no eres importador... pues... mejor que lo dejes de lado porque te sera un lio total... [+risas]
Yo si no es el oficial no me pillaría otro. Y además que por el foro lo puedes encontrar por 15 euritos de segunda mano.

Salu2.
Es que ya me voy a los 20€ por un cable [+risas] , si con que se vea algo decente me vale, para algo la tengo conectada en otra tele por HDMI, este es para ponerla alguna vez en el monitor del PC, por eso no necesito algo muy caro.
Gracias y un saludo!
yo como dicen los compañeros tambien te recomiendo el original de microsoft.
Por menos de 4 euros tampoco pierdes mucho por probar. Puede que para lo que buscas te sea más que suficiente. Eso sí, si lo pillas comenta a ver qué tal XD
wilobix escribió:Por menos de 4 euros tampoco pierdes mucho por probar. Puede que para lo que buscas te sea más que suficiente. Eso sí, si lo pillas comenta a ver qué tal XD

Eso es lo que había pensado, de hecho ya lo compré ayer, así que cuando llegue os comento que tal es, si vale la pena veo a mas de uno comprando, esperemos que sea así XD
yo tengo uno como ese en casa (ahora esta en el trastero uso otro que pille baratisimo) y tuve el original, al final vendi el original por que no se notaba la diferencia

seguro que ahora todos se me tiran a la cabeza pero es verdad no existe diferencia y por 4€ por que no probar

el que tengo ahora en la consola me costo 2€ en un cash y se ve igual que el original

saludos
Te recomiendo el original sin ninguna duda. lo tengo y es increible la calidad que tiene, sobre este no te puedo aconsejar porque no tengo ni idea, pero si fuera tu me pillaba el original y me olvidaba de historias
11 respuestas