Cable VGA y Compatibilidad

Mu wenas a todos! me gustaría saber si los juegos de la Saga Resident Evil para Game Cube europeos son compatibles con la otra conexión de cable de vídeo que tiene la consola, la que el cable necesario no viene con la consola que te cuesta 60€ o algo así, creo que es un salida VGA o Progressiv scan ¿no? Salu2!!!
El cable te va a funcionar con todos los juegos siempre que el televisor o monitor soporte SDTV (480i).

El problema esta si quieres verlos en Progressive Scan. En este caso necesitaras forzar el modo progresivo, ya que los juegos PAL no lo soportan (quitando alguno aislado)

Aquí estamos haciendo una lista de los juegos PAL que funcionan forzando el progressive.

Saludos!!!
Los monitores de PC solamente funcionan a 480p, así que solo juegos juegos americanos (no todos) y aquellos PAL forzados con el chip Qoob.

Ahora, si usas el cable en un cañón de proyección, funciona a 480i y van todos los juegos.
no entiedno bien..

cuando os referis q no van quereis decir, en el modo progressive scan?

entonces en el ordenador se pueden ver todos los juegos sin forzar el el progressiv scan?

fiuu me explico??
mglon escribió:no entiedno bien..

cuando os referis q no van quereis decir, en el modo progressive scan?

entonces en el ordenador se pueden ver todos los juegos sin forzar el el progressiv scan?

fiuu me explico??

Queremos decir que NO FUNCIONAN. Los monitores no aceptan entrelazado, solo progresivo. En 480i sale "imagen fuera de rango".
y si enchufas el cubo a 1grafica y con el DScaler parece que va no??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=638912&highlight=vga

como en este post qese ve el metroid o es un metroid USA ?
mglon escribió:y si enchufas el cubo a 1grafica y con el DScaler parece que va no??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=638912&highlight=vga

como en este post qese ve el metroid o es un metroid USA ?

Estamos hablando del cable VGA, no de usar una capturadora con el RCA amarillo que te viene con la consola.

Con los cables de vídeo compuesto compuesto (RCA amarillo) y RGB van todos los juegos, pero porque éstos cables funcionan en entrelazado.

Vamos, que ya no es cuestión de dónde lo conectes, sino del cable que uses. Si usas compuesto o RGB van todos los juegos (como ya sabes de cuando lo conectas a la tele), sin embargo VGA necesita que los juegos estén en progresivo y solo van los americanos y japoneses. Con el cable de componentes van todos los juegos también, unos a 480i y otros a 480p.
6 respuestas