Cable VGA y con salida HDMI

Buenas gente,a ver si me podeis ayudar,tengo la consola que solo tiene salida vga y de componentes claro esta,hace unos meses me compro un monitor que tiene salida hdmi y una de vga,me gustaria poner la consola por hdmi que le sacare mayor rendimiento digo que por vga,e visto que hay cables y adaptadores que llevan en un lado vga y otro hdmi,mi pregunta es
Adaptores veo que son un poquito caros y por ahora paso,con el simple cable se vera bien la consola y los juegos,o habra algun problema
Es decir con esto sera suficiente para ver mejor los juegos que por vga
Imagen
Buena si la consola no tiene hdmi... quizas algo de mejoria ganas pero espera que alguien te comente si merece la pena porque si el cable es algo caro y la ganacia no es demasiada.
Señal digital <-> Señal Analogica imposible de usar a no ser que haya un adaptador de por medio (HD Fury si mal no recuerdo).

Usa la consola por VGA, que no te va a pasar nada.
alexricoj escribió:Señal digital <-> Señal Analogica imposible de usar a no ser que haya un adaptador de por medio (HD Fury si mal no recuerdo).

Usa la consola por VGA, que no te va a pasar nada.

+1 yo antes usaba vga y al pasar a hdmi la verdad no se nota diferencia, la vga puede dar salida 720p o 1080p
Yo usaba antes vga y me iba de fabula. Al cambio note que el hdmi daba mejores colores pero la diferencia no es enorme. Diferente seria si fuera euroconector, lo puse una vez y me pensé que habia roto la consola,que mal se ve.Jaja
Pues nada me quedara como estoy a la espera de one que hay por lo que veo le sacare todo el partido al monitor en condiciones,que ahora no lo hago en plenitud
5 respuestas