Cable VGA y el SONIDo... entrar...!

Compañeros... tengo conectado el PC al monitor por DVI y luego la xbox por VGA (en el primero) y todo correcto...

Pero el sonido no se me escucha... como lo puedo hacer xa que me suenen ambas cosas?¿

saludos!!!
lololoku escribió:Compañeros... tengo conectado el PC al monitor por DVI y luego la xbox por VGA (en el primero) y todo correcto...

Pero el sonido no se me escucha... como lo puedo hacer xa que me suenen ambas cosas?¿

saludos!!!

El cable vga sólo envía imagen, el sonido sale por las clavijas rca (roja y blanca). Si tu pantalla tiene altavoces debe tener una entrada minijack (como la de los auriculares) ahí debes conectar el audio (con el adaptador a minijack)
OK, perfecto... xo claro los watios del monitor son muy inferiores al del ordenador... de que forma podria conectarlo al ordenador junto con la xbox?

saludos... con el minijack tmb? o como??? saludos!!!
Imagen

en el conector azul conectas el jack de audio

1- necesitas tener encendido el pc
2- asegurate de q en el control de volumen de windows no lo tengas en silencio
lololoku escribió:OK, perfecto... xo claro los watios del monitor son muy inferiores al del ordenador... de que forma podria conectarlo al ordenador junto con la xbox?

saludos... con el minijack tmb? o como??? saludos!!!

Por un lado con esto para conectar los audios del cable vga de Xbox360 al monitor:

Imagen

Y por otro lado esto para poder poner 2 cosas en la misma entrada del monitor:

Imagen

Esto es un apaño, pero así lo oirás y no tendrás que tener el pc encendido.
OK perfecto.!

Muchisimas gracias compañerooo la verdad que gente como tu da gusto conocer!

MIl gracias!!!!

P.D. COLOMBO no veo tu primera imagen...!!!

En teoria es poner los cables rojo y blanco en el minijack ese de dos entradas que acaba siendo una entrada y lo conecto al azul del ordenador?

Es eso no?

saludos!!!
También te podría recomendar hacerte con unas bocinas para la pc y el xbox360. NO se si haz visto bocinas de pc con entradas para el mp3 conectas las bocinas al pc como normalmente haces y los cables de audio del x360 a las bocinas y listo. A mi me funciona porque normalmente no tengo los dos aparatos prendidos para eso tengo un repetidor del conector hembra VGA del lCD. Saludos
bestcid escribió:Imagen

en el conector azul conectas el jack de audio

1- necesitas tener encendido el pc
2- asegurate de q en el control de volumen de windows no lo tengas en silencio

mmm, el vga no tiene 2 salidas?? una roja y una blanca. funcionaria si se enganchan de esta forma y luego al conector azul??

Imagen

es decir, usando este aparatejo, conectarlo al azul...

xq yo tb tengo el ordenador por DVI y me gustaria conectar la X360 x VGA y poder escuchar el sonido ... xDD

PD: k lio.. xD
una cuestion.... antes tenia la blanquita por componentes... en un lcd de 32, la verdad se veia de lujo... pero tenia qu enchufar... la play dos... para no tar quitando y ponendo... e puesto la blanquita por vga,¿cual es la mejor resolucion?parece que por componentes se veiamejor,,,, weno se ve mejor por vga pero hay como una niebla.... y la consola ta actualizada esas cosas.... si alguno me alluda a la resolucion a cual es la mejor.sino la volverea poner por componentes y la play dos a otra tele....
8 respuestas