Cable VGA y HALO2 XBOX Live INCOMPATIBLES

Pues eso es lo que me han comentado. Que no puedes acceder al Xboxlive del HAlo2 jugando mediante cable VGA.

Pensaba que no era cierto, pero un amigo que lo tiene me dice que le da el mensaje de "El juego no acepta la configuracion de pantalla"

Existe alguna solucion?
No jodas, voy a probarlo ahora y comento el resultado, pero me parece raro.
Yo te digo que no nos funcionó. Con el cable VGA nos decia "El juego no acepta esta configuracion de pantalla"

Y eso en cualquiera de ellas nos lo decia.

Con RCA, vamos, el cable de video amarillo. Si que podiamos, pero ondia, es que te pierdes lo mejor del juego.

Por cierto el juego alcanza su rendimiento optimo a 640x480 panoramico. En 1280 x 720 petarde un poco.

Os recomiendo la primera opcion.
Pues si que es cierto si, pues vaya mierda con la conpatibilidad de las pelotas...

Saludos
cambiar la configuracion de la consola con el cable rgb y luego intentais jugar asi se solucionaran vuestros problemas.

saludos
Ya lo dije en otro hilo, solo teneis q usar el cable de componentes para actualizar el juego y bajar los packs de mapas, luego podeis darle online con el cable VGA todo lo que querais.

salu2 ;-)
Pon el enlace del otro hilo anda que me he perdido ese episodio.

Saludos
Coño y si ya has actualizado con el cable VGA puesto??
Joder si yo he jugado siempre al halo2 con mi xbox en alta resolucion o mas bien casi alta teniendo el x2vga,porque narices no se iba a poder con el vga de la 360? [comor?]
9 respuestas