Cable VGA y monitor CRT (macho macho) una solución

Hola a todos.

Escribo esto para haber si ayudo a alguien con el cable vga de la xbox 360.
Tengo un monitor crt y un cable vga Logic 3, el problema es que los dos tienen una conexion macho.
Si alguien tiene el mismo problema que se piye esto:
Adaptador Vga
o
Mini Adaptador Vga

Yo tengo el primero de esa tienda y el envio sin problemas.
Yo estoy mirando monitores de 20" pero aun no me decido asi que mientras por 4€ puedo ir tirando.
Comparado con mi tele de 32" da gusto el monitor (eso si, mi tele tiene ya sus años) y el cable Logic 3 me a va bien, aunque no e visto ningun otro, por lo que no puedo comparar, pero el cable esta cubierto de una especie de "maya" de tela, las conexiones parecen estar recubiertas de oro, aunque dudo que lo sean, y la salida optica tiene un taponcito enganchado a el cable con un hilo de plastico.

Espero haber sido de ayuda a alguien. Un Saludo
Hilo repe

ya lo he explicado yo a unas tres post anteriores al tuyo, incluyendo una instalacion de unos 5-10 m de cable
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Imagen

Precio estimado: Varia dependiendo de lo bien que le caigas al de la tienda de informatica o de lo majo que seas.
Glamdirg escribió:Imagen

Precio estimado: Varia dependiendo de lo bien que le caigas al de la tienda de informatica o de lo majo que seas.

Se llama conmutador vga hembra-hembra, no?

Un saludo
PS2HACKER escribió:
Se llama conmutador vga hembra-hembra, no?

Un saludo

ese de la foto no es porque es de 9vias, ha de ser mas grandecito , exactamente de 15 vias(o 15 agujeritos). Y va bien, yo tenia el mismo problema y lo usé un tiempo hasta que pude conseguir e conmutador o switch vga (cacharro con tres entradas vga de 15 vias hembra para conectar xbox y pc al mismo monitor, con una rueda o boton delante para cambiar de un aparato a otro)
La piececita en cuestion es un convertidor hembra hrmbra vga de 15 vias. salu2
Siento haberlo repetido, pero como me habia ido bien solo queria ayudar un poquillo.

Glamdirg escribió:Imagen

Tener cuidado que el de la foto no es, si te fijas hay solo 9 agujeros y el del cable del monitor creo que tiene 15, lo digo porque yo me equivoque y me lo compre emocionado pensando que habia acertado.
boticariors escribió:
ese de la foto no es porque es de 9vias, ha de ser mas grandecito , exactamente de 15 vias(o 15 agujeritos). Y va bien, yo tenia el mismo problema y lo usé un tiempo hasta que pude conseguir e conmutador o switch vga (cacharro con tres entradas vga de 15 vias hembra para conectar xbox y pc al mismo monitor, con una rueda o boton delante para cambiar de un aparato a otro)
La piececita en cuestion es un convertidor hembra hrmbra vga de 15 vias. salu2

Muchas gracias por avisarme.

Yo quiero comprar el vga dragon por unos 7€ creo q son, luego necesito un conmutador vga y un adaptador hembra-hembra de 19vias,no?

Cuanto cuesta +o- un conmutador para cambiar mediante un boton entre pc y xbox360?

Un saludo
6 respuestas