Cable VGA y salida de audio

Hola, yo tengo el cable VGA, que no se si es el original o no y saco el audio por los cables rojo y blancos que tiene. Bueno, como no sabia como apañarlo lo he puesto como veis en la foto:

Imagen

La cosa esq tengo un 2.1 Logitech y el Subwoofer y el altavoz L guay pero el R no funciona en ningun lao. No se si es por la chapuza o por el cable xD
pues ya lo tienes, solo tienes que conectar el cable verde de los altavoces al otro lado del invento que tienes montado. Así es como lo tengo yo y la mayoría de la gente y funciona perfectamente. xDD

Salu2.
litos001 escribió:pues ya lo tienes, solo tienes que conectar el cable verde de los altavoces al otro lado del invento que tienes montado. Así es como lo tengo yo y la mayoría de la gente y funciona perfectamente. xDD

Salu2.

a ver, si lo hago lo que pasa esq solo me suena uno de los pekes tio. Leete bien el post :D
MoJoStYk escribió:
litos001 escribió:pues ya lo tienes, solo tienes que conectar el cable verde de los altavoces al otro lado del invento que tienes montado. Así es como lo tengo yo y la mayoría de la gente y funciona perfectamente. xDD

Salu2.

a ver, si lo hago lo que pasa esq solo me suena uno de los pekes tio. Leete bien el post :D

no tendrás por casualidad unos z-4 no??? asegurate de tener todo bien conectado porque no hay otra forma según lo tienes.. sino solo se me ocurre que algun cable este mal...
Nops, tengo estos: http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 6&cl=es,es

Y debe ser el cable xq lo he probado esta mañana enchufando mis auriculares sennheiser y tb solo suena uno xD. Aún asi ¿a nadie le ha pasado nunca nada mas que a mi?
alguien sabe si existe en invento que metes ROJO/BLANCO y saque un jack de 3,5 HEMBRA en vez de macho??
Yo tengo unos 2.1 de logitech pero mas potentes. vamos que no tiene ningun misterio.
Si tienes un pc enchufa el audio al pc y mira aver si te funciona, pues entonces el adaptador hembra-hembra es una chusta.
Tambien puedes tener la mala suerte de que el cable vga este mal. prueba con el cable de euroconector cutre de la consola enchufas los rcas del audio al 2.1
(mensaje borrado)
creo que voy a renovar altavoces xq los nuevos vienen ya con entrada AUX de serie. Lo que no se es si cogerme con 30 o 40 Watios xq yo voy jugar en mi habitacion y no se si realmente voy a notar la diferencia puesto q de precio si la hay y bastante
Asegurate de que los adaptadores que has usado son Estéreo, puede que el adaptador final sea mono, y por eso no te suena un altavoz.

Tiene pinta de que el convertidor de macho-hembra de jack 3,5 que tienes al final del "invento" es mono.
ALPESS escribió:Asegurate de que los adaptadores que has usado son Estéreo, puede que el adaptador final sea mono, y por eso no te suena un altavoz.

Tiene pinta de que el convertidor de macho-hembra de jack 3,5 que tienes al final del "invento" es mono.

el alargao es hembra-hembra
pero puede ser que aunque sea hembra en vez de ser estereo, sea mono (monoaural) y te elimine el sonido de un canal.

o que este cacharrito en vez de tener dos lineas negras tenga una sola:

Imagen
11 respuestas