Cable vga.

Pues queria saber una duda que tengo. Se que hay cables vga para conectar la xbox 360 a un monitor de PC. Si la 360 no tiene conector hdmi y quiero conectar el cable vga al monitor, la señal sera igual de buena que como si fuera una 360 con cable hdmi o se veria peor? Gracias.
Un saludo.
Yo he probado por hdmi, componentes y vga con mi samsung de 40 y me quedo con el cable VGA. Ya es la vista de cada uno. Por componentes veo los colores muy fuertes y por hdmi con demasiado brillo.
Digamos que el HDMI es la señal más "pura". Pero no por ello es lo mejor. De hecho por VGA a mucha gente le gusta más como se ve porque al ser analógica, introduce un pseudoantialiasing que hacen que se vean menos dientes de sierra.
a mi me gusta mas el VGA.

Compra el cable original, con uno de marca 'blanca' se vera peor.
alexricoj escribió:a mi me gusta mas el VGA.

q diferencia de precio hay entre el original y el de marca blanca?
Un saludo.
calvin2sr escribió:
alexricoj escribió:a mi me gusta mas el VGA.

q diferencia de precio hay entre el original y el de marca blanca?
Un saludo.

En España son 30 € del original por 10 € de uno de la marca del Game, por ejemplo. Aunque yo lo pedí en amazon la semana pasada y salía, el original de MS, por unos 21 €.
en DX los e visto por menos de 10€

aunque no se si eran originales.
Pues yo compre uno del Game,y no notaba nada raro por que por Componentes en mi tele se veia raro, y al final me decante por el VGA y seguire asi
Yo tengo un problema con el cable VGA. Compre el oficial de microsoft de alta definicion y cual es mi sorpresa que no tiene salida de optica pa el sonido. Tendre que devolver este y hacer con uno de otra marca que si tenga. Debieron quitarlo del cable por que en la slim sale directamente de la consola, pero yo tengo mi fatty. Que otra marca puedo comprar para comprar calidad pero con salida de audio optica? Graciñas
hay 2 tipos de cable vga de microsoft
el q tiene entrada optica
y el q no la tiene
hay unos 5-7 euros de diferencia
tu debiste comprar el q no tiene
10 respuestas