Cable VGA

Buenas gente.

Alguien sabe de un cable VGA que de buena calidad y no sea demasiado caro?
Otra duda, la salida de video y audio de todas las xbox es la misma? Tengo una de las antiguas, hay conectores nuevos para las elite o slim?
Los conectores son los mismos en todas, solo que las más antiguas no llevan HDMI

Respecto al cable VGA creo que el mejor es el de Microsoft. Yo le tengo y no he tenido ningún problema con él, aunque alguién que tenga otro que te comente tb sus impresiones.

Un saludo.
Si no quieres tener porblemas usa el oficial que además de segunda mano lo puedes encontrar bien barato. Con cualquier puedes tener o no problemas.
El oficial, y te olvidas de historias. Yo lo tenia (hasta que me pase al HDMI) e iba perfecto. Pasate por el foro de C-V que seguro que encuentras alguno de segunda mano a buen precio
Mira en game, yo tengo el de gameware y va de lujo
Todos los cables van bien, el que mejor, el original.

Tengo uno de la marca DRAGON que me costo 3€ y en un LCD 1080p se veia fatal, Ghosting, lag en la imagen, un sin fin... total, lo conecte a una television 720p y 0 problemas. Pero claro, a mí me interesaba jugar en el de 22" a 1080p [poraki] asi que tuve que comprar el original de Microsoft (18€ en una tienda aqui en Madrid) y 0 problemas hoyga!

Saludos.
no me arepentire nunca de comprar estos cables sobre todo tras compararlo con el dragon o marcas chinas

http://www.monstercable.com/productdisplay.asp?pin=3563
Los Monster siempre han sido una buena Marca,pero tambien se Sube el Precio...

Personalmente como los Oficiales Ninguno,recuerdo cuando me Compre mi primera Xbox 360 y me Compre el Cable Oficial VGA y la Conecte al Monitor del PC.Flipaba en colores,encima el Monitor me dejaba Reescalar la imagen hasta los 1080p [boing] ...

Ahora llevo años usando el Cable HDMI a 1080p y no veo apenas diferencia de cuando usaba el Cable VGA,con lo que te puedes imaginar la Calidad que Ofrece...
nikraz escribió:no me arepentire nunca de comprar estos cables sobre todo tras compararlo con el dragon o marcas chinas

http://www.monstercable.com/productdisplay.asp?pin=3563

60$? pero si sale mejor el oficial :S
el vga de monster es el unico q me falta por tener, pero con señales analogicas, son los mejores cables con diferencia
encima ahora estan muy baratos, me compre el otro dia el de wii por 9,90 y el de ps3 de componentes +cable optico por 19,90

eso si, los cables de microsoft son muy buenos, asi como los de nintendo y sony oficiales dejan mucho q desear, tanto cable vga como componentes de xbox, son un lujazo

si lo q buscas es vga, ves a por el de microsfot o monster :)

PD: Con hdmi ya es otro asunto, son cables de calidad a nivel de materiales, pero la imagen es la misma, al ser señal digital
El monster está muy bien pero me parece caro. Antes que eso pillo el original.
10 respuestas