Hola logame,
Si te puedo ayudar...
- El del primer enlace dicen que va de fábula y en realidad no se necesita más para disfrutar del vga
. Yo llego a saber y lo compro por este precio
, cuando miré no bajaba de 16 €
- El del segundo enlace pinta genial, además no lo veo caro porque incluye el adaptador SD. A parte me gusta mucho esto que se acople detrás de la consola como si fuera parte de la misma. Eso si, de esto no te puedo decir nada pero si te digo que a mi me ha costado eso solo el VGA marca Retro-Bit (lo compré ayer) por lo que si lo hubiera sabido me hubiera arriesgado a comprar este.
En mi caso llegué a tener el VGA de la marca Hais que iba fenómeno pero un día dejo de funcionar
así que al final me decidí por el Retro-Bit de manera online en una tienda de videojuegos, por ser el más parecido y por no encontrar nada ni en ebay ni en amazon más barato.
Otra opción es fabricarlo tú mismo pero ahí ya tienes que tener ganas (yo soy bastante vaguete) y no se si te saldría muy a cuenta...(quizás el precio de los componentes ronde algo parecido).
La opción más barata creo que sería hacer uno interno a la consola, yo no lo hago porque no me gusta nada eso de tener que hacer agujeros a la consola
.
Saludos