Cable vga

Pues nada que me pillao un cable vga para la lg flatron y no escucho nada de nada a ver si alguien me dice por que puede ser.. Oooh

un saludo y gracias
Tienes que conectar los cables AV a unos altavoces, o en su defecto con un cable optico.

Si enchufas solo el vga vas a tener imagen pero no audio.
Como te ha dicho el compañero te faltan por conectar el cable rojo y blanco. Por ahí va el sonido. Metelo en las entradas con los respectivo colores en la televisión y ya está.

Un saludo
Abel@ escribió:Pues nada que me pillao un cable vga para la lg flatron y no escucho nada de nada a ver si alguien me dice por que puede ser.. Oooh

un saludo y gracias

Ya me habías asustao, es que yo me voy a comprar la 360 y tengo ese mismo monitor. Pero sí, conectas el cable o cables a la entrada de audio y ya está.
Gracias a todos por responder,pues la verdad que meto los dos cables de audio y nada de nada..sigue sin sonido,sera por que es el cable no oficial ;)
Si tienes mi mismo monitor, debes de tener un botón input que sirve para alternar entre las diferentes entradas de audio y video.
Si lo pulsas y cambias del modo RGB-PC al de TV verás que esta vez en vez de verse el juego sólo se escuchará.

Si es así, tu problema es que has enchufado el cable de vídeo en la entrada de pc pero el de audio lo has puesto en la entrada de tv.
Mira a ver si te viene un cable como los del audio del ordenador y lo enchufas a la entrada jack de tu monitor.

Si esto no funciona mira a ver si hay un modo mixto, prueba por ejemplo con el modo RGB-DTV.

Espero no haberte liado y haberte sido de ayuda.

Saludos
dante88 escribió:Si tienes mi mismo monitor, debes de tener un botón input que sirve para alternar entre las diferentes entradas de audio y video.
Si lo pulsas y cambias del modo RGB-PC al de TV verás que esta vez en vez de verse el juego sólo se escuchará.

Si es así, tu problema es que has enchufado el cable de vídeo en la entrada de pc pero el de audio lo has puesto en la entrada de tv.
Mira a ver si te viene un cable como los del audio del ordenador y lo enchufas a la entrada jack de tu monitor.

Si esto no funciona mira a ver si hay un modo mixto, prueba por ejemplo con el modo RGB-DTV.

Espero no haberte liado y haberte sido de ayuda.

Saludos

nada tio no logro escucharlo sera por que le hace falta el cable oficial de microsoft o que?? y si es la misma tele creo FLATRON M1917A monitor tv ¬_¬
Sí, la mía también es una FLATRON M1917A monitor TV.

Acabo de leer por ahí que el cable VGA oficial de Microsoft es el único que trae salida de audio digital (vamos, la de la clavija jack), y eso es lo que necesitas para poder tener sonido a la vez que juegas estando en modo RGB-PC.

Así que creo que lo último que te queda por hacer es comprártelo.
dante88 escribió:Sí, la mía también es una FLATRON M1917A monitor TV.

Acabo de leer por ahí que el cable VGA oficial de Microsoft es el único que trae salida de audio digital (vamos, la de la clavija jack), y eso es lo que necesitas para poder tener sonido a la vez que juegas estando en modo RGB-PC.

Así que creo que lo último que te queda por hacer es comprártelo.

pues entonces habra que ir a por el jejeje gracias por la ayuda y disfruta de tu monitor jejeje se ve de puta madre macho lo pillao hoy [rtfm]
De nada hombre, ahora sólo me falta la 360 para disfrutarlo.

Saludos
dante88 escribió:De nada hombre, ahora sólo me falta la 360 para disfrutarlo.

Saludos

N o la tienes aun???? ufff pillatela ya,que veras que guapa [oki]
En ello estoy, cuando salga el gow caerá, y por supuesto me compraré el cable VGA para disfrutar mi pantallita de 19".
yo tengo una 37" por componentes si le compro el vga del microsot creeis que se vera mejor? a 16:9 y mas nitido?

Gracias!
jamaro escribió:yo tengo una 37" por componentes si le compro el vga del microsot creeis que se vera mejor? a 16:9 y mas nitido?

Gracias!

37"!!! [flipa] Yo creo que se ve mejor con el cable de componentes que con el VGA, déjalo como lo tienes.

Hombre, ahora que lo pienso yo podría poner la 360 en una HD de 32"... Claro que ya no estaría en mi cuarto.

Hey, este ha sido mi mensaje 360, eso es una señal.
dante88 escribió:
37"!!! [flipa] Yo creo que se ve mejor con el cable de componentes que con el VGA, déjalo como lo tienes.

Hombre, ahora que lo pienso yo podría poner la 360 en una HD de 32"... Claro que ya no estaría en mi cuarto.

Hey, este ha sido mi mensaje 360, eso es una señal.

yo tengo una de 42 a parte de la lg de 19 [rtfm]
Pues si que hay nivel por aquí señores. [sonrisa]
15 respuestas