Cable Vga

el cable vga lo podre encontrar en centromail¿?¿?¿?
Si que lo puedes encontrar, pero no se si el oficial, yo cuando me compre la consola me tube que comprar el cable vga GameWare y no te lo recomiendo, salian interferencias en la imagen, se veia el menu de la consola borroso y ademas las letras se veian con sombra. Ahora tengo el oficial de microsoft y es otro mundo, mas definicion, más contraste y ningun error. Por mucho que te digan los de la tienda que son iguales, ni puto caso. Y los 10 euros de diferencia estan más que justificados.

Un saludo y espero haberte ayudado.
muxas gracias tio.........m comprare el oficial de microsoft
Yo he ido hoy al game y no tenían el oficial, por el cual me decanté para utilizar la salida óptica de audio sobre todo y por leer varios Hilos sobre esto por aquí.
Jex escribió:Yo he ido hoy al game y no tenían el oficial, por el cual me decanté para utilizar la salida óptica de audio sobre todo y por leer varios Hilos sobre esto por aquí.

Mi cable Dragon tmb trae optica y me costó 8€ G.I en ebay [plas]
Yo me compre el original de Microsoft. Me costo 30 € pero merece la pena, se ve mucho mejor que por componentes, y un amigo mio tiene un vga del game y hay diferencia. 1 saludo
sip.... el del game hay muchas opiniones diciendo que da una calidad bastante mala [triston]
pues yo tengo el de Game y se ve perfectamente
kokitoloki escribió:pues yo tengo el de Game y se ve perfectamente

Si a lo mejor se puede ver perfectamente pero a lo mejor el cable de MS tiene mas calidad que el del GAME
Yo uso uno de la marca "viper bitte" (creo recordar) y la perdida de calidad frente al de microsoft es casi inapreciable en un tft de 17", siendo un poco más evidente (aunque no mucho) en pantallas de mayor tamaño.
9 respuestas