Cable Vga

Existe cable vga? Es que tengo una tele tft y no tiene entrada por componentes, pero admite hd.
Las conexiones que tiene (aparte de las tipicas de euroconector y scart) son vga o dvi.
¿que tal se vera con esos cables?
En una tienda japo (que ahora no me acuerdo) vi que habia un cable para la wii con vga.
Gracias
Punto 1: usa la búsqueda.

Punto 2: no, no existe cable vga, y ese cable que viste en esa página nipona es un tipo de cable especial que usan algunas teles HD en Japón.

Punto 3: por euroconector generalmente la señal vista en este tipo de pantalla se ve.... como el culo, pero es lo que hay.

Un apaño sería pillarse un vga box y el cable de componentes, el problema es que si el juego no es progresivo no se verá, amén de que por ahora no se como se verá, aún no hay ningún poseedor de Wii con este aparato que haya posteado sus impresiones.
Gracias, la proxima usare la busqueda
kolombo escribió:Un apaño sería pillarse un vga box y el cable de componentes, el problema es que si el juego no es progresivo no se verá, amén de que por ahora no se como se verá, aún no hay ningún poseedor de Wii con este aparato que haya posteado sus impresiones.

Nadie lo ha pillado aun?
Queria abrir un post para lo mismo... porque lo de la busqueda no te soluciona nada.

Habria que hacer un HILO OFICIAL CONECTAR LA WII POR VGA porque es un tema muy interesante
Yo tengo un vgabox, pero no tiene componentes y la tengo enchufada al monitor, y se ve mal, pero weno, menos q na... ademas una vez estas metido en el juego(sobre todo zelda) ni t coscas d como se ve, o al menos yo. jejeje.

Enga saludos!!!
4 respuestas