Cable VGA

Me acabo de comprar el cable VGA HD AV oficial de xbox. EL caso es que viene el VGA i dos cables mas, el rojo i el blanco, que supongo seran los de sonido. Ahora bien, donde van los cables de audia si el monitor donde quiero conectar la xbox no tiene altavoces???
Con el cable oficial de MS, te viene un pequeño adaptador en Y para el cable de audio. Si tu monitor no tiene altavoces propios deberás usar, por ejemplo, los del ordenador, conectando esos cables de audio a la entrada de linea de tu tarjeta de sonido, por medio del adaptador en Y.

Cualquier duda, pregunta :)
moist escribió:Con el cable oficial de MS, te viene un pequeño adaptador en Y para el cable de audio. Si tu monitor no tiene altavoces propios deberás usar, por ejemplo, los del ordenador, conectando esos cables de audio a la entrada de linea de tu tarjeta de sonido, por medio del adaptador en Y.

Cualquier duda, pregunta :)

O sea, que tengo que conectar ladaptador de audio a la CPU?
Los altavoces cque quieres usar con la consola tendran entrada de jack para el PC, no? pero al otro extremo tienen conectores RCA?
hipolit escribió:
O sea, que tengo que conectar ladaptador de audio a la CPU?

No necesariamente. Una de las opciones es usar los altavoces del PC, contectando los cables de audio del cable VGA por medio del adaptador que incluye, y ese mini-jack a la entrada de linea de la targeta de sonido. Lo malo de ésto es que tendrás que encender el ordenador para tener sonido en la consola.

Hay más opciones, que incluyen, por ejemplo, tener unos altavoces sólo para la consola, de los multiples que venden para ordenador. Ahí podrás conectar los dos cables rca por separado (depende del altavoz, claro).

Suerte!
si te sirve de algo, yo me compre el no oficial por 20€ y va genial, lo tengo en mi benq de 19' y a la vez a mi tarjeta de sonido ( una 5.1 life creative) y va todo de vicio.

saludos y felices fiestas
5 respuestas