cable VGA

Buenos dias, ya lo se que es un tema ya muy tratado y puedo pecar un poco de pesado.

Hace unos dias me compre el cable VGA marca Madcatz de 5mts por ahorrarme unos eurillos y en que momento no hice caso a mas de uno... menuda mierda de cable. La señal de componentes le da 100mil vueltas.

El caso es que no creo que sea debido a la longitud del cable como mas de uno defiende por ahi, en todo caso debe ser por la propia calidad del cable. Yo he visto en mi oficina proyectores con el cable VGA alargado hasta 20mts que no han perdido nada de calidad.

Yo tengo puesto la XBOX en un proyector con salida VGA, pero el proyector tiene una resolucion nativa de 854X600.

Mi pregunta es ¿Mejorare mucho si en lugar del cable de 5mts Madcatz pongo el original de MS y un buen cable como alargador para llegar hasta el proyector?. Si el nativo del monitor es 800X600 como he dicho ¿A que resolucion deberia poner la consola?

Os agradeceria mucho las respuestas
La respuesta es: rotundamente NO, no vas a mejorar nada.

Yo he pasado por todos los cables VGA que existen para Xbox, Gragon, Logic 3, el de GAME viendo que no conseguia el resultado deseado y que en el foro hablaban maravillas del cable VGA de MS, me compre el oficial y ... sorpresa!! se ve igual de mal que los demas... al dia siguiente a descambiarlo...
Oye Shadik, donde has encontrado el famoso cable VGA original de Microsoft? He preguntado en un monton de tiendas y no lo encuentro?...Yo tb soy de Madrid.

Gracias.
A mi me paso todo lo contrario, compre el cable VGA de Game y todo fueron problemas. Al dia siguiente encontre el oficial de MS en un gamestop y note una diferencia enorme.

Ademas es que siempre puedes devolver el cable sino da el resultado que tu esperabas. Al menos yo me asegure antes de comprarlo.

Suerte
Yo tambien ando buscando el cable VGA oficial en madrid y no lo encuentro en ningun sitio... alguien lo ha comprado hace poco?
Shadik escribió:La respuesta es: rotundamente NO, no vas a mejorar nada.

Yo he pasado por todos los cables VGA que existen para Xbox, Gragon, Logic 3, el de GAME viendo que no conseguia el resultado deseado y que en el foro hablaban maravillas del cable VGA de MS, me compre el oficial y ... sorpresa!! se ve igual de mal que los demas... al dia siguiente a descambiarlo...

ROTUNDAMENTE SI [oki] , yo he tenido 3 cables distintos y el original, y con el original avia un ABISMO de diferencia...

Depende mucho de la TV que tengas,no solo del cable. Si tienes un monitor no creo que aprecies la diferencia, con un TV si [oki]
Yo tengo el de Game y no se ve mal, pero quiero el oficial de Microsoft y no lo encuentro en ningún sitio. Sabéis de algún sitio donde lo pueda comprar online?

7 respuestas