Cable VGA

Con este cable especial se mejora mucho la calidad en comparación con el cable por componentes?
Apenas hay diferencia. Si ya tienes uno, no gastes dinero en comprar el otro.
no le hagas mucho caso a este de arriba, el cable VGA es lo mejor que hay,se ve 10 veces mejor que el de componentes,yo que tu no tardaría mucho en comprarlo,te lo digo de verdad yo he probado los dos y no tiene punto de comparación
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Wanchopito escribió:no le hagas mucho caso a este de arriba, el cable VGA es lo mejor que hay,se ve 10 veces mejor que el de componentes,yo que tu no tardaría mucho en comprarlo,te lo digo de verdad yo he probado los dos y no tiene punto de comparación

Amen... [tadoramo]

Idem de idem
wanchopito escribió:no le hagas mucho caso a este de arriba, el cable VGA es lo mejor que hay,se ve 10 veces mejor que el de componentes,yo que tu no tardaría mucho en comprarlo,te lo digo de verdad yo he probado los dos y no tiene punto de comparación

podria decirte lo mismo pero alreves... no hay que menospreciar un comentario porque segun las 3 votaciones que ha habido sobre este tema nunca ha habido una clara vencedora... asi que eso de que no le hagas mucho caso... no creo yo...

salu2!

PD: yo tengo los dos cables oficiales y te puedo decir que el de componentes va bien en teles hd (bien = mejor) y el vga va bien para tft y monitores...
5 respuestas