Cable VGA??

Hola,
me acaba de regalar una PS3 y estoy totalmente perdido. A ver, yo pensaba conectarla al TFT a través de un cable VGA pero he estado buscando en la página del Game y no lo encuentro por ningún lado!!

¿¿¿No ha sacado Sony un cable VGA???

Es que si no puedo conectarla ahí voy a tener que devolverla y me voy a cagar en...

He usado la busqueda pero no encuentro respuesta a mi pregunta, siento si esto se ha preguntado mil veces (que me da la impresión de que sí.
no hay cable vga.
la unica manera es con un xcm 1080p o vga box o algo asi.
valen alrededor de 60 leuros
existen tft's con hdmi??
lateralus escribió:existen tft's con hdmi??

existen monitores con DVI, que realmente es un HDMI sin sonido, solo imagen. Hay cables de hdmi a dvi para conectar la ps3 a un monitor dvi. Tambien puedes mirar el HDFury que convierte de hdmi a vga, pero cuesta unos 80 euros
tambien existen monitores con HDMI como el LG 226WA-WN o un Benq de 24, G2400W o algo así.

Un saludo.
lateralus escribió:existen tft's con hdmi??

Que tipo de transistor te crees que usan los televisores LCD??

Ademas de haber también monitores (y gráficas) con HDMI (como ya bien te han dicho).
o existe esta puta maravilla la cual poseo...leete mas abajo de la foto las propiedades de este maquinon....es carete per compensa.

http://www.pixmania.com/es/es/573740/art/samsung/pantalla-tft-22-wide-sync.html#

saludos
6 respuestas