Cable video AV para Master System I/ Megadrive I. ¡Ayuda!

Hola a todos. Estoy buscando un cable de vídeo AV para la Master System I, que por lo que tengo entendido también es compatible con la Megadrive I.

Encontré un cable que tenía por casa de ese estilo pero no entra en la toma de la Master System I. Buscando por internet tiendas donde vendan ese cable da la impresión de ser un cable normal, hay alguna diferencia en realidad?

Adjunto foto del cable y foto del que he visto que venden por internet.

Gracias!

mi cable:
Imagen

cable a la venta:
Imagen
Mejor compra el cable rgb de megadrive barato de ebay (3,39€).
Mejor compra el cable rgb de megadrive barato de ebay (3,39€).
FFantasy6 escribió:Mejor compra el cable rgb de megadrive barato de ebay (3,39€).

Pensaba en ello, pero no veía la diferencia entre ese cable y el que tengo yo...
Se parecen como un huevo a una castaña... lo que tu tienes es un cable RCA, nada que ver con uno RGB. No te entra porque no es la misma clavija. El de la primera foto es un Din-5, pero tiene los conectores más separados, fíjate que el de la segunda foto, tiene la misma cantidad, pero están más juntos. Ese es el bueno.

Como te dicen, comprate un cable RGB de esos baratos, o si tienes un poco de maña y conocimientos, te lo puedes fabricar tú mismo.
OscarKun escribió:Se parecen como un huevo a una castaña... lo que tu tienes es un cable RCA, nada que ver con uno RGB. No te entra porque no es la misma clavija. El de la primera foto es un Din-5, pero tiene los conectores más separados, fíjate que el de la segunda foto, tiene la misma cantidad, pero están más juntos. Ese es el bueno.

Como te dicen, comprate un cable RGB de esos baratos, o si tienes un poco de maña y conocimientos, te lo puedes fabricar tú mismo.

Ahora ya lo tengo claro, estaba convencido que ambos eran el mismo tipo de cable. Soy lo peor para los cableados [+risas]

Gracias! [oki]
5 respuestas