cable video componente (5 colores)

hola, tengo un problema acabo de comprar un cable video componente alternativo en si funciona bien no tengo ningun problema pero al conectar mi disco duro (disco duro interno con carcasa con fuente de energia externa) la imagen desaparece pero se sigue escuchando y al desconectarlo vuelve a dar imagen que puedo hacer?
parece de interferencias con el cable

o que no este bien conectado
pero me inclino por lo primero
hola gracias por la respuesta pero busque en internet y encontre que el cable no es blindado y que necesito uno blindado
abra una forma de aislarlo?
puedes probar con papel de aluminio
No se si a todos les sucederá igual pero yo he notado una mejora enorme al conectar el cable por componentes
Trukiri escribió:No se si a todos les sucederá igual pero yo he notado una mejora enorme al conectar el cable por componentes

Hombre, claro que mejora XD .

Un saludo.
Perdón por la pregunta, para algunos parecerá tonta, pero ¿cómo se si el cable está blindado o no?

El cable me salió muy económico y tengo mis dudas.
Tengo una TV que pongo en modo Juego, porque si no tengo mucho lag. Pero en modo Juego se ve... [noop]

Podrian poner alguna captura o foto? Me gustaria saber cuanto mejoraria, para saber si merece la pena la inversion.

Gracias.
Haceun tiempo hice una comparacion de calidad del cable de serie vs componentes
viewtopic.php?f=148&t=1476487&p=1721462000#p1721462000
Yo tengo el oficial y me va bien, no sé si será o no blindado. Supongo que es más caro que uno chino pero lo compré hace años y ya ni me acuerdo lo que pagué
Gracias Petiso.

Pues si que cambia, habra que comprar uno BCB (Bueno del Chino y Barato) je je je. XD
Para TV HD el cable por componentes es la mejor opción de lejos, yo lo tengo y muy contento
Trukiri escribió:No se si a todos les sucederá igual pero yo he notado una mejora enorme al conectar el cable por componentes

Duh... Intenta con un cable RGB o HDMI (Wii no tiene HDMI; necesitas un adaptador aparte), y ya nos avisas ;)
12 respuestas