El cable es de esos de los chinos.
te refieres a que has comprado un
cable de componentes (de los que acaban en 5 clavijas rca y tb llevan salida optica) de esos que recomiendan en el foro que venden por
ebay de un chino australiano?
(foto, enlace o aclaracion, please)
la xbox esta en
pal o ntsc?, tiene
chip o softmod?
Alguien sabría decirme porque en la tv de lcd no se ve? (pantalla en negro o a veces se alcanza a ver algo borroso)
suponiendo que lo de los menus de la tv lo estas haciendo bien, lo unico que se me ocurre es que algunas tv lcd "no van" a determinadas resoluciones (raro pero puede ocurrir). prueba a ponerle otra
en la xbox no se tiene que configurar algo?
sí, en el menu del dashboard original de microsoft (el verde)
y luego en el de xbmc (ajustes-sistema-hardware de video .. por ahi esta lo de la relacion de aspecto de la pantalla y e los 720p y demas..)
ojosi estas con la xbox en pal solo llega a 480i (se llevara mal esa resolucion con tu lcd?)
si en ntsc tambien puedes seleccionar 720p y 1080i (aunque a 1080i la xbox no puede con las pelis..)
yo tengo la xbox en ntsc y a 720p en xbmc (eso para las pelis pq los juegos van a su bola la mayor parte 480i y unos pocos 720p)
Para pasar de pal a ntsc (si es que necesitas hacerlo) puedes usar el programa enigmah, tambien sirve para saber como esta ahora
si tienes softmod (ndure) entra antes a su menu de configuracion para deshabilitar lo de la eeprom virtual (creo que se llama) o los cambios con enigmah se perderan al reiniciar
con la consola ya en ntsc
habilitas los modos hd en el dash original de microsofty despues ajustas la resolucion que quieres en
xbmc (mientras estes en pal en el xbmc veras 720p y 1080i en gris -no seleccionables)
ya contaras