Cable video MD 2

Como estoy cansado de usar el cable rf que se ve horrible [lapota] y tengo sacar la antena, he desoldado el cable del rf unit para ponerle un cable av de forma temporal, pero me surge algunos problemas y es que en mi tv pasa de secam a pal continuamente y si lo pongo en pal sin el auto, cuando la enciendo o se pone en blanco y negro o a color como le de la gana, pero a color no me parece del todo nítido es como si la imagen estuviera desenfocada.
Bleny escribió:Como estoy cansado de usar el cable rf que se ve horrible [lapota] y tengo sacar la antena, he desoldado el cable del rf unit para ponerle un cable av de forma temporal, pero me surge algunos problemas y es que en mi tv pasa de secam a pal continuamente y si lo pongo en pal sin el auto, cuando la enciendo o se pone en blanco y negro o a color como le de la gana, pero a color no me parece del todo nítido es como si la imagen estuviera desenfocada.

¿Cómorl? ¿Qué hiciste con el cable RF? Lo mejor es dejar las chapucillas y pillar uno en condiciones, no son muy caros, te lo recomiendo.

Saludos!
stormlord escribió:
Bleny escribió:Como estoy cansado de usar el cable rf que se ve horrible [lapota] y tengo sacar la antena, he desoldado el cable del rf unit para ponerle un cable av de forma temporal, pero me surge algunos problemas y es que en mi tv pasa de secam a pal continuamente y si lo pongo en pal sin el auto, cuando la enciendo o se pone en blanco y negro o a color como le de la gana, pero a color no me parece del todo nítido es como si la imagen estuviera desenfocada.

¿Cómorl? ¿Qué hiciste con el cable RF? Lo mejor es dejar las chapucillas y pillar uno en condiciones, no son muy caros, te lo recomiendo.

Saludos!

Bueno no es cable rf como tal es un cable de varios cables que enviá gnd video compuesto audio y voltaje a la caja RF unit para convertirlo en rf yo solo eh sacado el video compuesto audio y gnd, ya se que hay cables pero yo lo quiero a hora jajajaja [qmparto] .
creo que para eso era aun mejor opcion meter las tipicas clavijas rca(el amarillo,rojo y blanco)
crazy2k4 escribió:creo que para eso era aun mejor opcion meter las tipicas clavijas rca(el amarillo,rojo y blanco)

Pero si eso es lo que echo, pero utilizando el cable del rf unit que ya tiene el din.
Bleny escribió:
crazy2k4 escribió:creo que para eso era aun mejor opcion meter las tipicas clavijas rca(el amarillo,rojo y blanco)

Pero si eso es lo que echo, pero utilizando el cable del rf unit que ya tiene el din.

mmm,pues es raro que te de esos problemas,algo mal hay alli xD
Bleny escribió:Pero si eso es lo que echo, pero utilizando el cable del rf unit que ya tiene el din.

Tiene que ser así:
Imagen
No te olvides de la masa.

Si lo tienes así y crees que está todo perfectamente soldado, o es el conector que está mal o la propia salida de la consola pero sería menos probable.

Saludos!
@stormlord
Ya esta solucionado, era que el cable que estaba utilizando justamente el rca amarillo del video tenia la masa rota :O , aun a sin no esta del todo nítido pero sera por que es video av, tambien me dado cuenta de que parece que este mas saturado de color, estado mirando este cable rgb me valdría es que pone no pal, con los cable euroconector me hago un lio [+risas] .
@Bleny, en eBay también tienes los mismos cables a los mismos precios. A simple vista el más barato que veo es este y está en Reino Unido, por lo tanto, te tardará muchísmo menos en llegar. Todo lo de aliexpress tarda un cojonazo y medio xD
El cable RGB sirve tanto para Mega Drive 2 (PAL) como para Genesis 2 (NTSC), tienen el mismo pinout.
Y obviamente hay cables más caros, con doble apantallamiento para reducir interferencias, conectores bañados en oro, etc..., pero yo tengo el normalucho y me va perfecto, no me da ningún problema y el cambio en imagen y sonido es brutal. Ya depende de lo que te quieras gastar, pero de RF a este cable es un mundo.

Saludos!
stormlord escribió:@Bleny, en eBay también tienes los mismos cables a los mismos precios. A simple vista el más barato que veo es este y está en Reino Unido, por lo tanto, te tardará muchísmo menos en llegar. Todo lo de aliexpress tarda un cojonazo y medio xD
El cable RGB sirve tanto para Mega Drive 2 (PAL) como para Genesis 2 (NTSC), tienen el mismo pinout.
Y obviamente hay cables más caros, con doble apantallamiento para reducir interferencias, conectores bañados en oro, etc..., pero yo tengo el normalucho y me va perfecto, no me da ningún problema y el cambio en imagen y sonido es brutal. Ya depende de lo que te quieras gastar, pero de RF a este cable es un mundo .

Saludos!

Estoy tan acostumbrado a comprar en aliexpress que olvidado que esta ebay jejeje [+risas] , pues si creo que lo comprare de uk y esta bien de precio, pero con la suerte que tengo con correos tardara lo mismo que si lo comprara en aliexpress, normal mente los chinos son rápidos pero cuando llega a españa se tiran media vida en llegar a su destino, por eso no se yo si hay mucha diferencia ¬_¬.
Bleny escribió:Estoy tan acostumbrado a comprar en aliexpress que olvidado que esta ebay jejeje [+risas] , pues si creo que lo comprare de uk y esta bien de precio, pero con la suerte que tengo con correos tardara lo mismo que si lo comprara en aliexpress, normal mente los chinos son rápidos pero cuando llega a españa se tiran media vida en llegar a su destino, por eso no se yo si hay mucha diferencia ¬_¬.

Sí hay mucha diferencia. A mí los paquetes de aliexpress me han tardado hasta dos malditos meses xD, pero lo normal está en 30-40 días. Desde UK suele ser 1-2 semanas y hace poco me llegaron dos paquetes de UK en ese tiempo.
Yo no me lo pensaría, en igualdad de precios o siendo casi el mismo, mejor eBay UK u otro país europeo.
De todas formas, ahora puede tardar algo más por las fechas navideñas, pero si encima pides a China, hasta fin de Enero no te llega [+risas].

Saludos!
stormlord escribió:
Bleny escribió:Estoy tan acostumbrado a comprar en aliexpress que olvidado que esta ebay jejeje [+risas] , pues si creo que lo comprare de uk y esta bien de precio, pero con la suerte que tengo con correos tardara lo mismo que si lo comprara en aliexpress, normal mente los chinos son rápidos pero cuando llega a españa se tiran media vida en llegar a su destino, por eso no se yo si hay mucha diferencia ¬_¬.

Sí hay mucha diferencia. A mí los paquetes de aliexpress me han tardado hasta dos malditos meses xD, pero lo normal está en 30-40 días. Desde UK suele ser 1-2 semanas y hace poco me llegaron dos paquetes de UK en ese tiempo.
Yo no me lo pensaría, en igualdad de precios o siendo casi el mismo, mejor eBay UK u otro país europeo.
De todas formas, ahora puede tardar algo más por las fechas navideñas, pero si encima pides a China, hasta fin de Enero no te llega [+risas].

Saludos!

A mi en china de normal me suele tardar entre 2 o como mucho 3 semanas, pero a hora que se encadeno el 11 del 11 el black friday y las compras de navidad tardan un montón mas [mamaaaaa].
Bleny escribió:A mi en china de normal me suele tardar entre 2 o como mucho 3 semanas, pero a hora que se encadeno el 11 del 11 el black friday y las compras de navidad tardan un montón mas [mamaaaaa].

Yo soy de Canarias y por eso todo tarda mucho más. Entre eso, aduanas y que muchos no envían hacia aquí, estamos un poco jodidos, pero ya son otras historias xD

Saludos!
stormlord escribió:
Bleny escribió:A mi en china de normal me suele tardar entre 2 o como mucho 3 semanas, pero a hora que se encadeno el 11 del 11 el black friday y las compras de navidad tardan un montón mas [mamaaaaa].

Yo soy de Canarias y por eso todo tarda mucho más. Entre eso, aduanas y que muchos no envían hacia aquí, estamos un poco jodidos, pero ya son otras historias xD

Saludos!

Es verdad que en canarias esta mas jodió la aduanas [burla3] , bueno piensa en lo bueno al menos no pasas frio [carcajad].
Bleny escribió:
stormlord escribió:

Saludos!

Es verdad que en canarias esta mas jodió la aduanas [burla3] , bueno piensa en lo bueno al menos no pasas frio [carcajad].

xDD, bueno, no tanto frío a nivel del mar, pero en zonas altas hace un frío de cojones.

Saludos!
stormlord escribió:
Bleny escribió:
stormlord escribió:Yo soy de Canarias y por eso todo tarda mucho más. Entre eso, aduanas y que muchos no envían hacia aquí, estamos un poco jodidos, pero ya son otras historias xD

Saludos!

xDD, bueno, no tanto frío a nivel del mar, pero en zonas altas hace un frío de cojones.

Saludos!

Tejeda x ejemplo.. [+risas]
nexus32salva escribió:
stormlord escribió:xDD, bueno, no tanto frío a nivel del mar, pero en zonas altas hace un frío de cojones.

Saludos!

Tejeda x ejemplo.. [+risas]

Ahí mismo [+risas], y ya en San Mateo puede hacer bastante frío.

Saludos!
16 respuestas