Cable video por componentes a VGA para proyector.

Buenas, recientemente he comprado un proyector a un eoliano, y he visto que acepta video por componentes Y/Cb/Cr por su entrada VGA con un cable adaptador.

Lo malo es que el dichoso cable del fabricante vale 30 eureles lo mas barato pidiendolo a USA xD, por lo que me he puesto a buscar info sobre como hacerme uno.

He encontrado este diagrama:
Imagen

En el caso del dibujo es un cable VGA a componentes, no componentes a VGA, pero ¿alguien sabe si puede valerme?.

Por favor, no confundais las cosas y no digais que no se puede pasar de componentes a vga con cable directo, etc. En el caso del proyector este, si se puede y esta preparado para ello.
Tela, me he pasado 1 hora buscandolo por google y solo he visto webs americanas. Gracias por el enlace, incluso creo q me sale mas barato que ir a comprarlo xD
Esta gente tiene el local cerca de donde yo trabajo y además justamente tengo que ir a comprar un cable VGA para mí.

Si quieres te lo puedo comprar y mandártelo por correo certificado. Ya me dirás ;)
Pues seria cojonudo, pq estas webs suele currar con agencias q te cobran un riñon xD.

Comprame si puedes el de 3 metros. Tambien necesitaría 3 cables hembra-hembra rca para conectar machos al adaptador, como el cable x componentes de wii, pero no los veo por la web, aunq deben tener.
Yo tampoco los veo, por componentes todo sale como macho-macho.

Intentaré ir esta semana. Si acaso te avisaré por privado ;)
5 respuestas